¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA JURIDICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
perliux
Novato
Novato
perliux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:13 pm

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA VER SI ME PUDIERAN APOYAR, PUES EL AÑO PASADO PEDI UN PRESTAMO EN BANCOMER POR LA CANTIDAD DE $42.000 PERO TIENE COMO 2 MESES QUE ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO Y POR OBVIAS RAZONES YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO MI PRESTAMO, ES EL CASO DE QUE QUIEN SABE COMO PERO SE ENTERARON QUE MI ESPOSA TAMBIEN RECIBE SU NOMINA EN ESE BANCO Y LA HAN ESTADO MOLESTANDO, LO CUAL SE ME HACE INJUSTO Y QUISIERA VER SI SE PUEDE HACER ALGO EN ESE SENTIDO. ADEMAS DE SABER QUE ES LO QUE PUEDE HACER EL BANCO EN CONTRA MIA PUES ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO PASA NADA Y OTRAS ME DICEN QUE ME PUEDEN EMBARGAR Y NO SE QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:01 pm

Hola perliux

Debes indicar cuanto debes aún, desde cuando ya no pagas y si recibiste tu nómina por conducto de ese Banco.

Las deudas son de las personas, no de los domicilios o familiares, a tu esponsa no le pueden hacer un descuento que corresponde a tu deuda porque se meterán en problemas, ella no debe y no firmo nada, eso espero.

El Acreedor puede solicitar la demanda al Juzgado y luego notificarte para el embargo, pero antes agotará todos los medios para recuperar su dinero.

Quiere decir que te empezarán a molestar los despachos de cobranza con amenazas, cartas, llamadas, hasta lograr que pagues.

Bancomer es flexible en el aspecto de apoyar al deudor para que pague con una "quita", que es un descuento que puede ir desde el 75 hasta el 90%.

Lo que te recomiendo es, ahorrar lo que se pueda para lograr juntar el 30% de la deuda y estar preparado para cuando se presente la oportunidad, todo acuerdo debe ser por escrito y verificar la veracidad del descuento.


Saludos



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:02 am

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces para que sepas LA VERDAD sobre este tipo de problemas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perliux
Novato
Novato
perliux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:34 pm

muchisimas gracias ya me quede mas tranquilo solo tengo que esperar y como ustedes lo indicaron ahorrar. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:02 am

Recuerda que no es solo "esperar", debes prepararte para poder estar listo ante cualquier eventualidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA JURIDICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA JURIDICA
» asesoria juridica
» asesoria juridica
» ASESORIA JURIDICA
» ASESORIA JURIDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: