Hola que tal, si tengo un problema para pagar mi prestamo personal en una institucion llamada
Financiera Independencia, mis pagos son de 500 pesos quincenales y apartir de este 15 de dic. ya no
pude seguir pagando por falta de empleo.
La cuestion esta en que ya tengo un nuevo trabajo empeze este 28 de enero a laborar,
pero el jueves 24 de enero recibi una llamada de Conexia que se encarga de cobranza de esta institucion, pidiendome el pago de mis atrasos y querian saber del por que no les pagaba, les respondi que en ningun momento me he negado a pagar, y la situcion por la que estaba cursando,
me dijo esta persona, mira si tu no me pagas la cantidad de 1300 para el dia sabado 26 de enero tu credito se cancela y se toma como que tu te niegas a pagarnos y comento "yo te voy a meter a la carcel, creo que eso es lo que quieres", le comente que ya iba a trabajar a partir del dia 28 de enero y que yo me pondria a corriente con ellos desde el primer recibo de nomina que me entregara mi patron, pero no quizo, se nego, y me dijo: yo no puedo hacer nada por ti puesto que no veo algun acuerdo contigo y te niegas a pagar.
Me gustaria mucho que pudieran ayudarme con mi problema.
Muchas Gracias.