Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Endeudamiento con tarjetas banamex Mar Mar 12, 2013 10:11 am
hola.- mi caso es que tengo 3 tarjetas banamex, iba pagando muy bien pero a mediados del año pasado cambiaron mi esquema de pago en donde trabajo y me empece a endeudar llegando a la fecha a ya no poder pagar una de estar 3 tarjetas, hable al banco para llegar a un acuerdo pero me dicen que no es posible porque mis tarjetas no presentan atraso y la única que si lo tiene me piden un pago mínimo de 7500 y por supuesto que no lo tengo. Entre mis 3 tarjetas mi deuda asciende a 130000 que puedo hacer me estresa mucho deber y que esten hable y hable a casa de mis papas ya pedi cambiar mi numero para que me llamen a mi casa o a la oficina pero siguen insistiendo en llamar a mi casa
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Endeudamiento con tarjetas banamex Mar Mar 12, 2013 10:44 am
Hola loretag
Aqui debes de tomar una decision o continuas con el pago del minimo y nunca saldras de esta o implementas una estrategia para liquidar todas tus deudas pero el inconveniente es el acoso del banco y la unica forma de que dejen de molestar a tus padres es que no les contesten en ese numero cosa que es injusto para tus Padres, pero si tu capacidad de ahorro es buena puedes salir de esto al cabo de un año.