MAPYLOR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: una ultima pregunta, me pueden embargar????? Mar Mar 05, 2013 11:08 pm | |
| hola buenas noches, disculpen que los moleste tanto pero pues la verdad tengo muchas dudas, solo quiero saber si el banco puede embargarme mi casa, antes de k pueda pagarles por medio de una quita, porque hasta el momento no me han dicho nada, simplemente que yo pague todas las mensualidades atrasadas y que despues restructure mi deuda con ellos, y ese es el miedo que tengo si me pueden embargar mi casa porque esta a mi nombre y de mi hermano o me pueden embargar mi carro, que es el que puse a la venta para poder finiquitar si en dado caso aceptan.. orientenme por favor porque no puedo dormir pensando en tantas cosas y necesito apoyo... gracias y dios les bendiga, espero su respuesta
atte. mapylor | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: una ultima pregunta, me pueden embargar????? Mar Mar 05, 2013 11:14 pm | |
| Solamente en el caso de que haya una demanda y consecuente embargo, para esto la casa debe estar completamente a tu nombre, es decir, no debe estar en proceso de pago, si es así, entonces aún no es tuya y por tanto no se puede embargar, pero sería muy útil saber a quién debes y cuánto, y en base a que les debes (prestamo de nómina, Tarjeta de crédito, hipoteca, en fin)
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: una ultima pregunta, me pueden embargar????? Mar Mar 05, 2013 11:45 pm | |
| Hola MAPYLOR
Por los montos que debes es casi imposible que embarguen tu casa, ya que el total del monto esta repartida enn tres.
Saludos | |
|