¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

una ultima pregunta, me pueden embargar?????

3 participantes
AutorMensaje
MAPYLOR
Novato
Novato
MAPYLOR

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

una ultima pregunta, me pueden embargar????? Empty
MensajeTema: una ultima pregunta, me pueden embargar?????   una ultima pregunta, me pueden embargar????? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:08 pm

hola buenas noches, disculpen que los moleste tanto pero pues la verdad tengo muchas dudas, solo quiero saber si el banco puede embargarme mi casa, antes de k pueda pagarles por medio de una quita, porque hasta el momento no me han dicho nada, simplemente que yo pague todas las mensualidades atrasadas y que despues restructure mi deuda con ellos, y ese es el miedo que tengo si me pueden embargar mi casa porque esta a mi nombre y de mi hermano o me pueden embargar mi carro, que es el que puse a la venta para poder finiquitar si en dado caso aceptan.. orientenme por favor porque no puedo dormir pensando en tantas cosas y necesito apoyo... gracias y dios les bendiga, espero su respuesta

atte. mapylor
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: una ultima pregunta, me pueden embargar?????   una ultima pregunta, me pueden embargar????? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:14 pm

Solamente en el caso de que haya una demanda y consecuente embargo, para esto la casa debe estar completamente a tu nombre, es decir, no debe estar en proceso de pago, si es así, entonces aún no es tuya y por tanto no se puede embargar, pero sería muy útil saber a quién debes y cuánto, y en base a que les debes (prestamo de nómina, Tarjeta de crédito, hipoteca, en fin)

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: una ultima pregunta, me pueden embargar?????   una ultima pregunta, me pueden embargar????? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:45 pm

Hola MAPYLOR

Por los montos que debes es casi imposible que embarguen tu casa, ya que el total del monto esta repartida enn tres.

Saludos

una ultima pregunta, me pueden embargar?????
Página 1 de 1.