Quiero saber si ustedes me pueden ayudar en mi problema, tuve un crédito con Financiera Independencia en el 2008 y debido a varios cargos que hacían a la cuenta y que no aparecían estipulados en el contrato fue que decidí dejar de pagarlo hasta que me dieran aclaraciones sobre los mismos, nunca lo hicieron y finalmente vendieron la deuda a un despacho y yo les pagué a ellos en mes y medio, me dieron la carta del finiquito con fecha del 23 de Abril de 2012 y el pagaré correspondiente. Pero resulta que en mi reporte de buro de crédito aparece la cuenta ya cerrada, pero hay una columna donde dice monto y aquí aparece la cantidad de 73,606 y en la clave MOP esta como 09. Ya hice la reclamación correspondiente a buró de crédito para que modificaran la clave a 01 y eliminarán la cantidad de 73,606 y me indican que la reclamación no procede debido a que como fue venta de cartera, es posible que aún tenga esa deuda con la institución, y esto a pesar de que les he enviado los documentos probatorios de la liquidación de la deuda, ya fui inclusive a condusef y me dijieron que ellos no podían hacer nada al respecto. Espero que ustedes me puedan orientar. Por su atención y ayuda les estaré muy agradecido.