- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Y la deuda es con...??
buen dia!
la deuda es con ally credit y la que cobra es FCB
tengo hasta mañana 28 de febrero para hacer el deposito de 37,000 porque no quisieron hacer mayor la condonacion, o vendran mañana (segun ellos) por el carro...
me solicitaron una carta explicando mi situacion y que le dijera cuanto tenia de $, firmada por mi y con copia de la credencial del IFE, lo cual me dio desconfianza (y mientras tenia respuesta) envie la carta, pero la respuesta fue negativa..
Yo hable a ALLy credit para verificar que la propuesta fuera real, y me contestaron que los encargados de hacer las propuestas de condonacion era FCB...
siempre les he manifestado mi interes en arreglar esta situacion, pero aun asi hablan como si fuera yo un delicuente, de hecho ayer miercoles me hablaron que porque no habia pagado y/o que cuando hare el deposito
yo fui a la agencia de carros ha asesorarme y me contestaron que la propuesta la deberia hacer ally, entonces se los comente a FCB y se molestaron bastante y fue cuendo empezaron a gritar por telefono, bueno mi intencion es que me ayudaran ellos o uds a obtener mas descuento ya que mi recurso para obtener el dinero es un prestamo bancario! gracias!