buenos dias soy una persona que hace aproximadamente cinco años saque u credito de autofinanciamiento de un carro en ixe automotriz lo pague aproximadamente por un año sin tener el carro al ver que lo podia pagar me lo entregaron lo cual despues de que me lo dieron dure con el seis meses ya que perdi mi empleo y me empeze a trasar en los pagos hasta que me presionaron y lo entrege directamente en las oficinas de ixe en torre mayor diciendome que si lo entregaba hasta igual y me regresaban alguna cantidad de dinero
despues de que lo entrege me dijeron que me iban a llamar para ver lo que seguia desde entonces ya no se comunicaron conmigo aproximada mente cuatro años ya no supe nada y yo no le movi porque mi situacion economica es dificil
en estos quince dias se trataron de comunicar conmigo directamente de banorte sin poderme localizar diciendo le a mi familiar que me hablaban para ver que paso con la deuda diciendole que debo treinta mil pesos
en estos dias me llego un carta de un despacho juridico diciendome que banorte les cedio la deuda para que ellos lo arreglaran haciendome llamadas continuas
yo deja de pagar desde que entrege el vehiculo voluntariamente para que no molestaran a mi coobligado solidario
quisiera saber que puedo hacer ya que se me hace injusto que el vehiculo yo lo entrege al no poder cubrir mas las mensualidades y que ahora me esten cobrando esa cantidad
me gustaria saber que opciones tengo ya que mi situacion economica es dificil
gracias