| CREDITO AUTOMOTRIZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JUANZGA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: CREDITO AUTOMOTRIZ Vie Feb 22, 2013 3:23 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES En el 2011 se me fue dado un crédito automotriz, por la financiera Ally Credit, SA de CV a 60 meses por una unidad de $150,000.00. El primer año se pagaron las mensualidades de $4400.00 sin problema alguno pero al empezar el segundo año del crédito me fue bastante mal en mi negocio, y esto ocasiono mis primeros pagos irregulares a la compañía Ally actualmente cuento con 122 días de atraso en mis mensualidades y me llego una carta de un despacho jurídico invitándome a finiquitar la o deuda total del crédito o la devolución de la unidad en un máximo de 5 días. Yo reconozco mi deuda pero no tengo tal cantidad para pagar que debo de hacer? Agradezco su asesoría
| |
|
| |
JUANZGA Novato
| Tema: documento Vie Feb 22, 2013 4:41 pm | |
| la carta que me llego la anexo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Sáb Feb 23, 2013 2:22 am | |
| Buenos días.
El papel que te mandaron no vale nada ante la ley, tampoco te pueden quitar el carro así nomás, deben demandarte primero.
Cuánto restas del coche?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JUANZGA Novato
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Sáb Feb 23, 2013 10:13 am | |
| Al parecer todos los pagos que se efectuaron fueron para pagar seguro e intereses nada mas, así que al parecer sigo casi con la misma deuda. E tratado de hablar con algun ejecutivo de la financiera Ally pero regularmente nada mas me contestan en el telemarketing y al parecer no tienen sucursal que los represente en el DF para poder pasar a verlos directamente. me comentaron que fuera a la agencia en donde se me dio el crédito pero ahí nada mas esta una representante de ventas de esta compañía pero a eso se dedica a ventas y no tiene el poder de decisión. Apenas encontré un trabajo formal para tener mas ingreso y así poder pagar mis deudas, pero como negocio mi crédito con una compañía que su cede esta en monterrey; y yo no quiero ir a negociar con el despacho jurídico, hasta ahorita yo no he regresado la llamadas de este despacho,.estoy haciendo bien? si me espero a la demanda saldría mas perjudicado? que hago?
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Dom Feb 24, 2013 1:49 am | |
| Lo que debes hacer es ahorrar y ahorrar, ya solito tu acreedor te ofrecerá algo o te demandará de plano, pero ya con dinero ahorrado se podrá negociar, lo malo es que si te demandan, parte de ese dinero ahorrado se te va a ir en honorarios de abogado, por eso es mejor que trates de negociar ANTES de la demanda.
Así que a AHORRAR!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JUANZGA Novato
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Mar Feb 26, 2013 4:03 pm | |
| Que le respondo al despacho de abogados? aquí me podrían recomendar a un abogado? saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Miér Feb 27, 2013 1:04 am | |
| No respondas nada y no te preocupes por abogados ahorita, tu OCUPATE por ahorrar. Ese es tu único objetivo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JUANZGA Novato
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Miér Feb 27, 2013 5:53 pm | |
| ok es lo que estoy haciendo. seguiré informándoles cualquier cosa que pase. saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ Jue Feb 28, 2013 2:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CREDITO AUTOMOTRIZ | |
|