hace ya 8 meses contrate SKY, para dos TVs. pero un "aparato" de esos tenia mucha fallas por lo que una de las televisiones no se veia, me comunique con la empresa mencionada, y me hicieron un sin fin de transferencias a mi llamada, por lo que me moleste y discuti con ellos. decidi acudir a una de sus oficinas para pedir que me cancelaran uno de los aparatos (cabe mencionar que el vendedor me dijo, que al momento que yo quisiera me podia hacer la cancelacion de uno y quedarme con el principal); a lo que el empleado de la oficina que me atendio me explico que no podia cancelar por que hay un contrato forzoso por 18 meses con los dos aparatos; me madaron un tecnico y reemplazo la caja, asi se pudo ver la segunda television por una semana y volvio a la falla. en varios intentos que hice para que quedara solucionado dicha falla. nunca pudieron arreglar, a lo que decidi no pagarlo mas.
estube con el servicio durante 6 meses. ahora debo 2 meses de pagos y me han estado llamando que mi deuda esta en el juridicio y se va a ir a juicio. la verdad ya no quiero su servicio pesimo. el contrato lo hicieron a nomber de mi esposa y pusieron domicilio de mis suegros ya que el actual domicilio ya contaba con contrato. diganme que puedo hacer en este caso.