¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
copernico
Novato
Novato
copernico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses Empty
MensajeTema: me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses   me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:18 pm

hola:
Los molesto por lo siguiente:solicite un préstamo a la financiera independencia por $ 2,500 a un plazo de 10 meses hasta esta fecha les he pagado $ 6,990 el plazo se vencio el 22 de octubre del 2012 mi problema es que me atracé por que me quede sin trabajo y deje de pagar, y al vencerse el plazo de 10 meses, me cobraban $ 2300 pesos de intereses en un solo pago que no pude pagar por estar desempleado y ademas enfermo ya que tengo hernia de disco.En este foro me aconsejaron que dejara de pagar por un tiempo y que ahorrara unos $ 2000 para pagarles. ,solo que no he podido ahorrar por que solo he podido conseguir trabajos temporales debido a mi edad tengo 54 años ademas de que estoy enfermo gano muy poco $ 700 a la semana ademas de que de ahi tengo que pagar mi tratamiento,y los de la financiera me estan llamando por telefono para que les pague inmediatamente $ 3,337 me podrian aconsejar que debo hacer pues mi situacion economica es muy mala y definitivamente no puedo pagarles esa cantidad ,en este momento.Ademas me podrian decir que descuento me harian si solicito los servicios de defensa del deudor. gracias anticipadas.
atte.
Pedro Espinoza Z.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses Empty
MensajeTema: Re: me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses   me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses Empty
MensajeTema: Re: me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses   me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:50 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me atrace en mis pagos y me estan cobrando demasiados intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me atrace en mis pagos y me estan cobrando intereses exagerados
» Me estan cobrando demasiados intereses
» ME ESTAN COBRANDO DEMASIADOS INTERESES
» me quieren embargar
» Me están cobrando intereses demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: