hola:
Los molesto por lo siguiente:solicite un préstamo a la financiera independencia por $ 2,500 a un plazo de 10 meses hasta esta fecha les he pagado $ 6,990 el plazo se vencio el 22 de octubre del 2012 mi problema es que me atracé por que me quede sin trabajo y deje de pagar, y al vencerse el plazo de 10 meses, me cobraban $ 2300 pesos de intereses en un solo pago que no pude pagar por estar desempleado y ademas enfermo ya que tengo hernia de disco.En este foro me aconsejaron que dejara de pagar por un tiempo y que ahorrara unos $ 2000 para pagarles. ,solo que no he podido ahorrar por que solo he podido conseguir trabajos temporales debido a mi edad tengo 54 años ademas de que estoy enfermo gano muy poco $ 700 a la semana ademas de que de ahi tengo que pagar mi tratamiento,y los de la financiera me estan llamando por telefono para que les pague inmediatamente $ 3,337 me podrian aconsejar que debo hacer pues mi situacion economica es muy mala y definitivamente no puedo pagarles esa cantidad ,en este momento.Ademas me podrian decir que descuento me harian si solicito los servicios de defensa del deudor. gracias anticipadas.
atte.
Pedro Espinoza Z.