¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer

4 participantes
AutorMensaje
Scarlett76
Novato
Novato
Scarlett76

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer   Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:29 pm

Buenas tardes,

Tengo una deuda de tarjeta de crédito con BBVA Bancomer. He sido cliente de ellos por más de 10 años. Nunca he fallado en mis pagos y nunca he sobregirado mi tarjeta.

El mes pasado ya no pude más con los pagos mínimos que son de 10,000 y que en este mes se fueron a 15,000. Opté por pagar solo la mitad y no dejaron de llamarme. Este mes definitivamente dejé de pagar con la esperanza de llegar a un mejor acuerdo, pues en el pasado me sucedió algo parecido con Banamex y me ofrecieron un muy buen descuento.

La deuda que tengo al día de hoy es de 300,000. Ya he empezado a tomar cartas en el asunto y empezar a ahorrar para poder tener en su momento un dinero para negociar.

No puedo pagar esa cantidad pues también tengo mi hipoteca con ellos y es de 8,000 mensuales. Yo por cuestiones de salud de mi hijo me tuve que salir de un trabajo fijo y ahora solo trabajo por días y por temporadas por lo que me es muy difícil juntar para pagar ambas deudas, más los gastos de comida, vestido, transporte, medicamentos de mi hijo, etc.

Me gustaría que me asesoraran pues en este caso, el asedio por parte del banco es bastante molesto y lo peor es que contactaron amistades mías y les llaman a ellos. Yo nunca me he negado a contestar pero me llaman todos los días a las 7:15am!

De antemano agradezco el apoyo.

saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer   Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:40 pm

¡BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer   Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:32 am

Buenos días.

En los enlaces que vas a encontrar aquí abajo hay unos videos muy buenos que hablan del acoso de los despachos y de lo que pueden y no pueden hacer. Checalos y checa también la demás información que hay ahí.

No te preocupes, no estás sola!!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Scarlett76
Novato
Novato
Scarlett76

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer   Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:29 am

Hola

Gracias por la información.

Cuál sería el primer paso para que me asesoren?

saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer   Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:33 am

Consultante,

Para que Ud. reciba asesoría, basta con que lea las guías que mi compañera Liliana Le ha proporcionado y de ahí puede Ud. comenzar a formular sus preguntas. Nosotros se las iremos respondiendo.

Si lo que busca es que nosotros la representemos legalmente (ya que su deuda es alta y sería la mejor opción), le dejo aquí el link correspondiente: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Deuda Tarjeta de Crédito Bancomer
Página 1 de 1.