Acabo de ver su portal vivo en ecatepec edo. de México mi problema es el siguiente rento un terreno en $ 5.406 mensuales lo uso como autotolavado desde hace 5 años no había tenido problemas, pero desde hace un año cada 3 meses me empecé a atrasar con mis pagos, para esto el sr. que me rento falleció hace 2 años con el no tuve problemas para el pago, su hermana al fallecer el se hizo cargo del cobro de las rentas nunca me a dado ningún recibo de pago durante 21 meses de los cuales debo 5 el monto que debo es de $ 27.000 el año pasado en el mes de marzo me elaboro un contrato sin aval que vencio en diciembre, le comente de mi problema y que me tomara mi auto como garantía pero me dice que no le interesa dice que le pague o me va a demandar le comente que me tomara a cuenta mi deposito y mi renta por adelantado pero me comento que no puede hacerlo por que el terreno también lo heredaron sus hermanos, le e comentado por que no me a dado ningún recibo y dice que por que no pago a tiempo sus contadores dicen que ya no puede darme ningún comprobante, yo quiero llegar a un acuerdo para cada mes pagarle 2 rentas pero sus hermanos me dijeron que no y que les diga que dia les pago el monto total.
ojala me puedan asesorar