Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: CONSEJOS Jue Feb 14, 2013 9:50 pm
Hola, estoy decidido a dejar de pagar mis deudas y esperar a negociar con una quita ya que me es imposible dar mis pagos, la pregunta es:
¿ES RECOMENDABLE CAMBIAR LOS NUMEROS DE TELEFONO DE CASA Y CELULAR PARA QUE NO PUEDAN TENER CONTACTO TELEFONICO CONMIGO, SOLO TENDRIAN CONTACTO POR MAIL O ES MEJOR CONTESTARLES O ESTAR LOCALIZABLE?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: CONSEJOS Jue Feb 14, 2013 9:58 pm
Hola heromova
Citación :
¿ES RECOMENDABLE CAMBIAR LOS NUMEROS DE TELEFONO DE CASA Y CELULAR PARA QUE NO PUEDAN TENER CONTACTO TELEFONICO CONMIGO, SOLO TENDRIAN CONTACTO POR MAIL O ES MEJOR CONTESTARLES O ESTAR LOCALIZABLE?
Si es recomendable tener un medio para que te contacten pero tambien debes de analizar que riesgo corre tu familia sobre todo si tienes niños o personas que les pudiera afectar estas llamadas en este caso se recomienda cambiar el numero fijo y dejar solo el celular.
y debes de contrestar cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco sin dar explicaciones de tu situacion