¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo inquilino por deuda rentero/casero

3 participantes
AutorMensaje
Rolando Mota
Novato
Novato
Rolando Mota

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Embargo inquilino por deuda rentero/casero Empty
MensajeTema: Embargo inquilino por deuda rentero/casero   Embargo inquilino por deuda rentero/casero Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:03 pm

Buen día, espero puedan ayudarme.

Hace dos semana que firme un contrato para rentar una casa por un año. Mi rentera (como es de esperarse) no me comento que tenia deudas... solo me dijo que le llegaría correspondencia a nombre suyo sobre afore, imss, etc. pero ya me llegaron 2 cartas con deudas que tiene y que hablan sobre embargar el domicilio. Les incluyo las 2 cartas escaneadas (que por cierto parecen copias).

Estuve investigando un poco y, al parecer, no me pueden embargar a mi por el hecho de haber firmado un contrato, ¿es esto cierto?... y si aun así acuden a embargarme ¿que puedo hacer?...según tampoco podría pasar, al menos es lo que dicen en foros y paginas.

Acudo a ustedes esperando me pueden auxiliar con su experiencia. Saludos.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Embargo inquilino por deuda rentero/casero   Embargo inquilino por deuda rentero/casero Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:48 pm

Si tienes un contrato de arrendamiento es mas que suficiente para proteger tus bienes, ademas los montos que adeuda son muy bajos como para pensar en una demanda.

y si te llegan a visitar solo di que esa persona no vive ahi, y no des mas expliaciones.

Saludos
Rolando Mota
Novato
Novato
Rolando Mota

MensajeTema: Re: Embargo inquilino por deuda rentero/casero   Embargo inquilino por deuda rentero/casero Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 6:39 pm

yo_deudor escribió:
Si tienes un contrato de arrendamiento es mas que suficiente para proteger tus bienes, ademas los montos que adeuda son muy bajos como para pensar en una demanda.

y si te llegan a visitar solo di que esa persona no vive ahi, y no des mas expliaciones.

Saludos
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Embargo inquilino por deuda rentero/casero   Embargo inquilino por deuda rentero/casero Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:22 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargo inquilino por deuda rentero/casero
Página 1 de 1.