hola que tal, hace tiempo rente mi casa a una persona que saco un credito en coopel y la financiera independencia, saco credencial de elector con mi domicilio y me puso como asegurada en los creditos que saco, esto sin mi concentimiento, ya que el no es de mi ciudad y no conocia a nadie mas que a mi, ahora el se fue del estado y la financiera independencia me solicita el pago de la deuda de esta persona por que si no van a embargar a mi domicilio, la casa no esta a mi nombre si no al de mi ex esposo, ya que soy divorciada, como le puedo hacer para asegurarme y que no me embarguen o a que arreglo puedo llegar con esta empresa, necesito que me asesoren por favor antes de que sea demaciado tarde. apenas me notificaron una vez por parte del juridico de la financiera mediante una carta de adeudo y la segunda vez fue una licenciada a decirme que se iba a niciar un juicio mercantil y que solo estaba realizando la investigacion, pero como el deudor dio este domicilio y presento la credencial de elector con el mismo se procedera a embargar en mi domcilio.