¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar y la deuda no es mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azucena ramos
Novato
Novato
Azucena ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren embargar y la deuda no es mia Empty
MensajeTema: Me quieren embargar y la deuda no es mia   Me quieren embargar y la deuda no es mia Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 11:26 am

Hola, vinieron un lic con tres policías parecían a eso que traen los camiones de coca cola a mi domicilio aquí rentaba una sra que debe en apoyo económico me comentan que en 15 días si no pagan vendrán a embargarme aunque ella no viva aquí estoy preocupada porque esa persona solo rentaba. Me preocupa porque en esta casa viven 3 familias más que rentan cada una tiene su contrato de arrendamiento. Pero dice el Licenciado que vino que van a embargar le dije que debía venir un actuario y el me dijo que no. Esto es el el estado de México le copio el msj que me envió después de que vino. Espero puedan apoyarme gracias.


Buenos días, existe juicio ejecutivo mercantil entablado en contra de la sra. en razón de que suscribió un titulo de credito denominado pagaré señalando como domicilio de pago el lugar donde se fue a buscarla, asimismo en virtud de que el crédito se encuentra vencido, es decir no lo ha liquidado, Ud. puede contratar los servicios de cualquier abogado que guste, solo asegurese que sea una abogado que sea profesional pues siempre nada las les piden dinero y no les solucionan nada, ahora bien el hecho que ud contrate un abogado no evitara el inminente embargo, el trabajo del abogado va a consistir primero en brindarle asesoria legar respecto al asunto y en segundo lugar para defenderla en juicio, en este caso promoviendo en su nombre una tercería excluyente de donomio, pero siempre despues del embargo, no antes, se tiene que embargar para que su abogado pueda actuar dentro del juicio, por tanto es aconsejable que le refiera a la sra que liquide sus adeudo evite a todos los involucrados gastos innecesarios en honorarios de abogados, a ellos les convienen hacer largo el pleito pues mas van a ganar, mas les van a cobrar.
Estado de México, ejecutor, no existe la figura jurídica del actuario, cheque el código de procedimientos civiles

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Me quieren embargar y la deuda no es mia Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y la deuda no es mia   Me quieren embargar y la deuda no es mia Icon_minitimeSáb Ene 25, 2020 3:53 am

Sencillamente haz caso omiso. La deuda no es tuya, a ti no te pueden cobrar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar y la deuda no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» ME QUIEREN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA
» Me quieren embargar y la deuda no es mia
» Deuda con lendon me quieren embargar
» no me registran pagos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: