hola, el fin de semana llego una carta de un despacho que quieren embargar al inquilino anterior por que le debe a Bancomer, nosotros tenemos ya tres años en el depto rentando y cada que llaman les decimos que el sr ya no vive ahi, el también rentaba, pero siguen insistiendo y ahora llego una carta que por no decir más es bastante amenazadora... Me preocupa que en los próximos días no estare en mi domicilio por vacaciones y encontrar que estas personas entren a mi depto, cuando el deudor ni siquieras somos nosotros... que podemos hacer?
La carta dice un poco así:
Cateo a ejecutarse en 48 horas -.Cuando se ejecuta un embargo, se presenta un equipo especializado en la practica
de diligencias de embargo, mismo que nos acompañan en todos los cateos. El embargo se ejecuta de la siguiente forma:
Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado
por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio,
identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeduo y los suben al flete....