hola a todos buenos dias
hace rato no podia conectarme por falta de internet, pero aqui estamos de nuevo
con todos mis comentarios y dudas como muchos por aqui
les comento que pasado con deudas, no he podido afiliarme pero pues sigo aguantando los acosos
y empezanso a ahorrar un poco, aun que se tengan que hacer muchos sacrificios
paso algo curioso para mi punto de vista
el domigo 10 de mayo, estaba en la casa de todos uds, ya que ami madrecita solo le pude llevar unas florecitas, por queya no esta conmigo.
llegaron a llevarme una carta de parte de un despacho que esta haciendo un descuento de de acuerdo a la deuda que es de 36000 con 18000 yo liquido mi tarjeta, ojala pudiera, pero no me la llevaron los clasicos dizque lics, sino unas señoras que la verdad no, parecian de las que envian los despachos y asi como si nada solo preguntaron por mi les dije que no estaba la verdad no tenia animos de explicaciones, y me diejron que traian un buen descuento para liquidar la tarjeta, y que cualquier cosa que desideria hablara para avisar al despacho y ya, gracias adios.
como ven?
ahora mi problema con sears pue me estan ofreciendo una reestructura que paso de un pago de 1200, ahora con 600 me pueden dar un convenio, que puedo hacer en este caso lo acepto o igual me espero a que ofrezcan algo que este a mi alcanze en lo que ahorro?
gracias a todos buen dia