Hola buenas tardes
Yo les expongo mi tema esperando y me puedan ayudar por favor:
Pues resulta que mi hermana queria sacar una recamara en elecktra pero como no tenia propiedades ella y su esposo le pidieron a mi mama la copia de la escritura de la casa de mi mama ella muy confiada accedio, pero se separo de su esposo mi hermana y no fue a dar de baja la cuenta o cambiar de persona el chiste que el saco varias cosas en elecktra. Nos llego un aviso que por no pagar la casa ya estaba embargada mis papas sorprendidos fueron a ver y les digieron que pagaran xq les ivan a quitar la casa. Ellos hablaron con el gerente y le liquidaron la cantidad le dieron un comprobante por cualquier cosa, pero ahora resulta que nos envian documentos diciendo que se paque la cantidad del adeudo con elecktra porque la casa ya esta en subastada en el banco azteca y si aun quieren recuperarla tienen que llamar a un numero que trae la hoja la cantidad era de 3000 pero la pagaron y ahora resulta que se debe 7791 pesos.
Quisiera saber si tienen que liquidar la cantidad que piden y si en verdad le pueden quitar la casa a mi mama aunque la cuenta no este a nombre de la propietaria de la casa ?
Mis papas abrieron una cuenta en elecktra sin saber aun la situacion y esta a nombre de mi papa y el a pagado todo con puntualidad hasta le ofrcieron prestamo de dinero y que volviera a activar su cuenta con elecktra mi duda es porque si es la misma casa y la misma propiedad a el lo buscan para animarlo de nuevo y a mi hermana que vive en la misma casa que la van a embargar a caso no se dan cuenta que es el mismo domicilio.
Espero su horientacion muchas gracias