¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RALONSO
Novato
Novato
RALONSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS. Empty
MensajeTema: DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS.   DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:39 am

BUENOS DIAS, HACE MAS DE DOS AÑOS SOLICITE UN PRESTAMO A COPPEL DE $ 15,000 EN ESE MISMO AÑO ME QUEDE SIN EMPLEO... POR LA CUESTION DE MI EDAD ME HA SIDO IMPOSIBLE ACOMODARME EN OTRO TRABAJO, POR LO CUAL DEJE DE PAGAR Y PARA MI A ESTAS ALTURAS ES YA ALGO QUE NO PODRE PAGAR JAMAS YA QUE MIS INGRESOS NO ME AJUSTAN PORQUE TENGO QUE ALIMENTAR A MI FAMILIA SOMOS 5, APARTE LOS ESTUDIOS DE MIS HIJOS... QUE PASA SI YA NO PUEDO PAGAR, ME HAN LLEGADO MUCHAS CARTAS DE DESPECHOS EN LOS QUE ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR O QUE SI NO PAGO ME DEMANDARAN PENALMENTE AHORA EL IMPORTE ES YA DE MAS DE $ 36,000.00... ME DA MUCHO PENDIENTE PORQUE HAY OCASIONES EN QUE HAY LLEGADO MUY AGRESIVOS CON MI FAMILIA, ME PREOCUPA QUE QUIERAN HACERLES ALGO A ELLOS, ES ALGO QUE APARTE QUE ME TIENE ESTREZADO PORQUE NO ENCUENTRO TRABAJO MI SALUD FISICA Y EMOSIONAL EMPIEZA A DETERIORARSE, YA VAN DOS VECES QUE HE ESTADO A PUNTO DE SUFRIR UN INFARTO RESPIRATORIO, ME HE ESTADO TRATANDO PERO LOS MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS SON ALTOS TAMBIEN... QUE PUEDO HACER SI NO TENGO EL RECURSO PARA PAGAR O PARA HACER UN CONVENIO???? EN UNA OCASION INCLUSO FUI A COPPEL A PEDIR TRABAJO CON LA INTENSION DE PODER PAGAR, PERO TAMPOCO ME LO DIERON... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. SOY DE GDL, JAL...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS.   DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:12 am

Hola RALONSO

Aqui debes de valorar que es mas importante, esta deuda incluyendo los cavernicolas que trabajan de cobradores o TU SALUD, ya que tu eres parte del sosten de tu Familia y no le des tanta importancia, estos cobradores actuan asi porque su unico fin es tener para comer, asi es todo esto lo hacen por una comision que ni siquiera es mucha, pobres de ellos que actuan como delincuentes por unos pesos.

Cuando tu situacion mejore y puedas ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago entonces solo debes de negociar con la tienda en su area de cobranza y ofrecer liquidar la deuda con ese monto y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Cuando te vuelvan a visitar no te enganches en su platica y solo di la verdad que en estos momentos no puedes cubrir esa cantidad y dejalos que digan lo que quiera aqui lo importante es que veas su actuar y se haran pasar por licenciados o diran mil mentiras y todo lo hacen por su comision y cuando se vayan veras a una persona que, aparte que no te puede hacer nada, se va pensando en como le hara para sacar su sueldo de esa semana. y aqui la pregunta es Vale la pena ponerse a la altura de este tipo de personas, claro que NO.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 años de deuda a coppel
» deuda coppel.desd ac dos años
» Deuda Coppel
» Deuda de 5 años atras en coppel y telcel
» Deuda con Coppel desde hace 2 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: