¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda coppel.desd ac dos años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meliza009
Novato
Novato
meliza009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda coppel.desd ac dos años Empty
MensajeTema: deuda coppel.desd ac dos años   deuda coppel.desd ac dos años Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:40 pm

lo que pasa es que preste mi credito coppel lo tenia como d estudiante ya que era menor hace dos años atras.lo preste a un amigo y saco mas de lo que podia el caso fue que saco como 6000 mil pesos y hoy en dia me llegan recibos de 13000 mil pesos no tengo como pagar el disque amigo este se fue a estados unidos y nunca dio ni un abono nada y yo la vdd pense que estaba abonando hasta que un dia llego recibos juntos con otros papeles para que fuera a pagar ahora me han traido un papel dond dice que me pasaran al buro de credito la vdd no se que es eso,mi papa la quiere pagar pero si le dieran un poco mas de plazo para poder dar abonos no se si se pueda,si me mandan al buro de credito que pasara?como es que les tendria que pagar a los del buro de credito?ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda coppel.desd ac dos años Empty
MensajeTema: Re: deuda coppel.desd ac dos años   deuda coppel.desd ac dos años Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:35 pm

Hola.

El buro de credito no es otra cosa más que la base de datos en la que aparecen TODAS las personas que tienen o han tenido algún tipo de credito. Ahí, apareceras con una "calificación" que dependera de si es buena, mala, regular, etc... De como se han cubierto esos creditos: Si hubo atrasos, si no, si se liquido en su totalidad, si no fue así, si se liquido con una "quita", etc...

Las Insiticiones Financieras usan el buro de crédito para saber si le otorgan o no algú prestamo o financiamiento a alguíen. Pero, nada más.

El monto que adeudas no es muy alto, con Coppel lo ideal es dejar pasar por lo menos UN AÑO, antes de que se pueda negociar la liquidación del adeudo. No te preocupes, no te van a demandar, te repito, debes muy poco relativamente hablando.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aroisra
Novato
Novato
aroisra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda coppel.desd ac dos años Empty
MensajeTema: Re: deuda coppel.desd ac dos años   deuda coppel.desd ac dos años Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:54 pm

asi es amigo incluso hay abogados estudiando casos asi en un año te va a llegar a tu casa un docvumento que pagues el 259% menos eso es que pagues 457.36 pesos para liquidar tu adeudo asi que suerte y solo espera al año va



atte es taq es mi pag XXXXXXX te espero

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN. Por favor, lee nuestro reglamento: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda coppel.desd ac dos años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA COPPEL MAS DE 2 AÑOS.
» 6 años de deuda a coppel
» DEUDA EN COPPEL
» deuda en coppel desde hace 7 años
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: