Hola tengo varios adeudos, algunos incluso ya los borraron de buro, sin embargo tengo los siguientes que me gustaria negociar porque quiero limpiar mi historial de credito:
AMEXCO BANK - Deje de pagarla desde 2006 con un saldo de 56,450, sin embargo ahora ya la compro: G PROF CARTERA y dice que debo 112,990
BBVA BANCOMER (SORIANA) - Deje de pagar en 2006 con un saldo de: 17,395, y ahora la compro: COORDINADORA REC con un saldo de: 17,394
HSBC MEXICO - Deje de pagarla en 2008 con un saldo de: 27,709 y ahora la compro: EM STRUCTURED con un saldo de: 53,998
Y tengo otras 2 que eran de Bancomer, una de Wal-Mart y otra de Suburbia, que por bancomer ya no aparecen en mi Buro ni si quiera como CV, ya las borraron por el tiempo, pero sin embargo si aparecen como compradas por: MDA MONETIZACION que he oido que son unos tranzas fraudulentos que no te respetan los convenios, ahi las deudas que tengo son:
WALMART - 6,928 y SUBURBIA - 4,856 aparecen como compradas desde septiembre de 2007
Toda esta informacion la saque de mi historial de buro de credito el dia de hoy, que puedo hacer para negociar estas deudas, acordar un plan de pagos que se adapte a mis posibilidades y no ser victima de engaños y fraudes por parte de estos despachos de cobranza.
O la otra pregunta seria, una vez que la deuda la compran los despachos de cobranza, existe la posibilidad de que en un par de años tambien se borre la informacion de buro? O estos siguen reportando constantemente la informacion para que no te borren?
Saludos y muchas gracias.