|
| falta de carta finiquito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fernando sixtos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: falta de carta finiquito Lun Ene 14, 2013 5:02 pm | |
| mi caso es el siguiente;
estoy en buro, por una deuda que tuve con bancomer, me solicitaron una cantidad minima para saldar mi cuenta, la realice el 2009 y me comunique con la persona del banco que me hablo, me comento ya mire tu deposito y en 30 dias te llegara tu carta finiquito, pasaron esos 30 dias y mas y nunca llego, me estuvieron hablando y le dacia que ya habia pagado, me comentaron que fue un error de ellos y que mi pago no se registro pero que el sistema si tenia ese pago, despues de hablar con varios ejecutivos del banco, me informaron que efectivamente ni cuenta ya no existia y que no deberia hacer ningun pago, incluso acabo de solicitar mi reporte de buro de credito y en la seccion donde dice si tienes tarjeta de credito selecciono que no y me lo respeta.
y aun estoy que debo de hacer. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: falta de carta finiquito Lun Ene 14, 2013 8:13 pm | |
| Consultante,
¿Pero entonces que registro aparece en su reporte de crédito especial referente a esa tarjeta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | fernando sixtos Novato
| Tema: carta finiquito Vie Ene 18, 2013 2:57 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Consultante,
¿Pero entonces que registro aparece en su reporte de crédito especial referente a esa tarjeta? Estos es lo que me dice el reporte, incluso este numero de tarjeta no la reconosco pero tiene saldo 0. gracias por su ayuda. BBVABANCOMER 4180780402876750 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 1. Actualizado: ENE - 11 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR BBVABANCOMER 4555452572001265 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 2. Actualizado: OCT - 11 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES BBVABANCOMER 4555022090003968 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 3. Actualizado: MAR - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE BBVABANCOMER 9669706062 PRÉSTAMO PERSONAL CERRADO 4. Actualizado: DIC - 07 Saldo actual: Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE CRÉDITOS NO BANCARIOS Comportamiento RECONSUMO 4555452572001265 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO 1. Actualizado: NOV - 12 Saldo actual: 21,355 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR | |
| Tema: Re: falta de carta finiquito Vie Ene 18, 2013 5:08 pm | |
| la que le menciono que no reconozco el numero es 4180780402876750, pero si se fija dice tarjeta de credito cerrado y esta como deuda parcial o total sin recuperar.
Pero la primera que me interesa saber que hacer es esta, incluso yo he llamado al banco y me dicen que no tengo cuenta con ellos.
RECONSUMO 4555452572001265 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO 1. Actualizado: NOV - 12 Saldo actual: 21,355 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: falta de carta finiquito Vie Ene 18, 2013 5:37 pm | |
| Hola fernando sixtos
Lo que sucede es que el banco vendio tu deuda a esa empresa, en la seccion detalle en el registro de bancomer debe de aparecer la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA. (TDC 4555452572001265 )
Saludos | |
| Tema: Re: falta de carta finiquito Vie Ene 18, 2013 6:54 pm | |
| Afirmativo, ellos son los que me hablaban y yo les contestaba que el 2009 el banco me otorgo condonar mi deuda con un pago de 6900 aprox lo realice y le llame a la persona del banco verifico su sistema y efectivamente mi pago estaba en su sistema y que en 30 dias habiles me llegaria una carta finiquito que nunca llego, pero ya no me hablaron si no despues de 2 meses y les decia sobre mi pago y contestaban tienes razon no sabemos porque no lo registraron y me decian que ya no volveria a llamar y dos o tres meses despues igual, la ultima llamada fue de esta area de cobranza y le comente lo mismo y me volvio a decir tu no debes nada y no tienes porque pagar yo lo pondre en el reporte esto fue hace mas de un año, y hoy que quiero tramitar un credito me salio esto.
solo como informacion les hice 3 pagos de la misma cantidad cuando mi cuenta estaba activa, la primera vez la hice para ponerme al corriente y salieron que ese pago se fue a capital, les dije yo no tengo porque volver a pagar, llame para poner la queja y una persona muy amable de la administracion me supuestamente ayudo y me dijo Fernando tu confia y has otro pago casi esa misma cantidad (7000 pesos) y yo me encargare, pues nada y ya no les pague nada durante a 6 meses aproximadamente, y me llego un aviso que si pagaba 6960 pesos me condinaban mi cuenta, con esta ultima cantidad que pague casi paque el total de mi deuda, dejaban tiempo entre mis deposito y claro la deuda subia.
que me aconseja. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: falta de carta finiquito Sáb Ene 19, 2013 12:56 am | |
| Consultante,
Por desgracia Ud. fue una víctima más de cobradores poco escrupulosos los cuales lo engañaron con una promesa de quita inexistente para sacarle dinero y llevarse ellos su comisión.
Tendrá Ud. Que negociar nuevamente y volver a pagar dicha deuda, pero ahora hágalo bien o permítanos hacerlo por Ud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | falta de carta finiquito | |
|