¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de targeta c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddy.rivera
Novato
Novato
eddy.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cobro de targeta c&a Empty
MensajeTema: cobro de targeta c&a   cobro de targeta c&a Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:16 am

hola buenos dias mi nombre es Edgar Rivera, el problema que tengo es que me estan cobrando una targeta de C&A, siendo que mas o menos en marzo o abril del 2012 yo la liquide en su totalidad quedaron de mandarme una carta finiquito que nunca me llego ahora resulta que el juridico me dice que les sigo debiendo marco a la tienda y me dicen que el juridico nunca reporto ningun pago marco al juridico y o me contestan mal o me cuelgan el detalle es que por error tire el recibo del pago efectuado y no tengo como demostrar el pago apenas el dia de ayer me mandaron una carta de que me van a embargar para el dia 15 de enero a las 7 de la noche la deuda es de 642 pesos el juridico me dice que haga un depocito de 500 pesos para liquidar la cuenta y que en 15 dias me mandan la carta finiquito, quiciera ver que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobro de targeta c&a Empty
MensajeTema: Re: cobro de targeta c&a   cobro de targeta c&a Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:39 am

Buenos días.

Pero pagaste una deuda que tenías con descuento... O como??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddy.rivera
Novato
Novato
eddy.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cobro de targeta c&a Empty
MensajeTema: Re: cobro de targeta c&a   cobro de targeta c&a Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:58 am


si pero me dicen que nunca pasaron el pago a la tienda el depocito se iso en banco






ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero pagaste una deuda que tenías con descuento... O como??

Volver arriba Ir abajo
eddy.rivera
Novato
Novato
eddy.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cobro de targeta c&a Empty
MensajeTema: Re: cobro de targeta c&a   cobro de targeta c&a Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:17 am

si


ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero pagaste una deuda que tenías con descuento... O como??
Volver arriba Ir abajo
eddy.rivera
Novato
Novato
eddy.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cobro de targeta c&a Empty
MensajeTema: Re: cobro de targeta c&a   cobro de targeta c&a Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:24 am

te explico cuando ami me dieron esa targeta fue en el metro la targeta yo nunca la saque de su sobre ya pasando seis meses me hablan de que yo debia una cantidad yo les explique que ni siquiera habia activado la targeta que como era pocible que les debiera ya me dijeron que era por un seguro que venia con la targeta bueno ya paso y no les pague nada paso como un año y me volvieron a hablar ya decidi pagarles la misma cantidad de 642 pesos segun eso es son descuento por que no me cobraron los intereses generados por promocion eso fue el año pasado y apenas tiene como dos semanas que empesaron a hablar de nuevo diciendo que yo tengo 3 años con esa deuda que tengo hasta el dia de hoy pára liquidarla que valla a la tienda y que depocite 500 pesos y que mi cuenta queda saldada y que en 15 dias me mandan mi carta finiquito pero la ves pasada asi me hicieron y nunca me mandaron nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobro de targeta c&a Empty
MensajeTema: Re: cobro de targeta c&a   cobro de targeta c&a Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:46 am

Pues es que ahí estuvo el error. Debiste ir y cancelar la tarjeta en el acto... Luego el otro error fue creerle a un cobrador lo del descuento... Saca tu reporte especial de circulo de crédito para saber lo que pasa con esa deuda actualmente: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de targeta c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» TARGETA C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: