Necesito su ayuda espero ser clara y tratare de ser breve para que me puedan brindar su apoyo: tengo una deuda con el banco Santander la cual por motivos de salud no he podido pagar desde hace 1 año más o menos, durante ese tiempo solamente había recibido llamadas y las clásicas cartas de despachos de cobranza y no hicimos mucho caso porque no teníamos dinero de todas formas, a principios de diciembre nos llegó un papel que decía que nuestra deuda iba a ser deducida de impuestos por el banco y que ya teníamos una demanda en proceso, tampoco hicimos caso porque creímos que era otra carta más pero ayer por la mañana tocaron a la puerta y al salir resulto ser un actuario el cual venía acompañado por dos abogados del banco, me entregaron un instructivo de notificación, la copia de la demanda y otros papeles, todos son en tamaño oficio. Luego procedieron a embargar algunas cosas como un par de laps, una pantalla Samsung y algunos otros aparatos. Al final se retiraron. Un vecino mío que es abogado salió a ayudarme durante esto y fue el que me ayudo a ver que la demanda fuera real y no otro inventó para asustarme.
Bueno ahora mis preguntas son: ¿Que tengo que hacer ahora? ¿Puedo contratar sus servicios para que me ayuden con mi juicio? ¿Puedo decir que yo ya pague mi deuda con las cosas que me embargaron? ¿Dejo ya así las cosas?
Tengo que señalar que algunas de las cosas que se llevaron no eran de mi propiedad pero me dijeron que eso debía yo probarlo durante el juicio y me las regresaban ¿eso es correcto?
Por favor díganme que debo hacer ahora ya que estoy muy desesperada!