Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: pensionado Lun Ene 07, 2013 7:39 pm
me pensionaron por accidente de trabajo,me dieron mi dinero por un cheque de banamex la empresa en la que laboraba y me empezaron a llegar las tarjetas y yo pendejote a gastar de mas me ahorque solo mi pregunta es si me condonan mi adeudo por esta situacion,no les e dicho nada de mi condicion de pensionnado,ya no trabajo nadie me emplea que hago ayuda por favor saludos...
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fresero21 Novato
Tema: Re: pensionado Mar Ene 08, 2013 6:48 am
son cuatro tarjetas con un monto aproximado de 150.00. segun ellos, yo no gaste tanto no pago desde julio del año pasado que haga compromisos pero no alcanzo a pagar con plazoa de tre o cuatro dias...ayuda por favor buenos dias saludos....
fresero21 Novato
Tema: Re: pensionado Jue Ene 10, 2013 8:27 pm
que les digo,yo tendria dinero como en unos 45 dias ahorita no tengo un peso.que me esperen ,yo voy a pagar pero lo que necesito es tiempo ,y no hago compromisos de 3,4 dias por que no los cumplo....ayuda por favor....saludos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951