|
| PENSIONADO EN PROBLEMAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
que me paso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: PENSIONADO EN PROBLEMAS Miér Ago 08, 2012 10:04 pm | |
| HOLA y saludos , soy pensionado por el imss por un axidente de trabajo ,,soy ing,industrial y en la empresa donde trabajaba sufrimos un axidente por quimicos,,,bueno en el imss nos dieron una pension baja y se metio pleito por lo federal y lo gane la pension al 100% pero esta demanda duro casi los 5 años, de donde se puso fea la situacion economica,,,y donde saque creditos de los que tenia al alcanse, como personales en el banco,tarjetas de credito,,y de los otros como credito familiar ,,credito si,,y ya no puedo,, ya no puedo ,,pagar o pago unas o pago otras ,,o de plano ya en mi deseperasion tiene uno pensamientos obscuros,,,de plano,, por que no ve uno una puerta,,bueno saludos y que bueno que no estamos solos en esto tenemos AYUDA con la organizacion nacional de la defensa del deudor. saludos y suerte a todos . | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 12:25 am | |
| Buenos días que me paso bienvenido
Te entiendo perfectamente. Pero lo bueno es que estas aquí y te vamos a ayudar. Lo primero es que nos desgloses tu caso así:
Acreedor, monto adeudado, fecha del último pago ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 2:07 pm | |
| hola saludos y gracias por atenderme y ayudarme el desglose de mi caso es asi bancomer prestamo personal 40,000 pago 1 de agosto ....pago 2500.al corriente bancomer tarejeta de credito 16,000 pago 15 de julio....al correinte credito si prestamo 45000...ultomo pagopago el 4 de julio credito familiar 40000....ultimo pago 15 de julio credito dimex 13500....ultimo pago 30 de julio. hasta ahora pude sostener los pagos y ya no podre pagar mas , mi pension es de 8750,,yo ya nose que hacer ,,sufro de parkinsonismo ,,daño neurologico,,daño organico cerebral,,asi dicen los doctores,,y mi laudo federal,,y con todo esto,,me neferma mas la tension..les pido ayuda ,,por que las depresiones son malas consejeras...gracias por atenderme y bendiciones. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 2:22 pm | |
| Hola que me paso
Te estas enfrentando a enfermedades mas serias y te preocupa las deudas, debes de darle su verdadero lugar y primero esta tu salud y que las deudas esperen su momento.
Te pregunto EN DONDE TE DEPOSITAN TU PENSION.
Saludos | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 3:03 pm | |
| HOLA saludos mi pension me la depositan en Bancomer. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 3:06 pm | |
| Y tienes forma de cambiante de banco para el deposito de tu nomina.
Por que es mejor deberles a los bancos grandes que a las pequeñas.
Saludos | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 3:19 pm | |
| Hola si creo que me puedo cambiar a Banorte.. | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 3:27 pm | |
| Hazlo lo mas pronto posible y asi se te facilitara liquidar las deudas. en cuanto te cambies debes de suspender pagos en las siguientes : bancomer prestamo personal bancomer tarejeta de credito credito familiar y en las siguientes debes de analizar si puedes liqudiarlas lo antes posible credito si prestamo 45000 credito dimex 13500 No tengo la seguridad si al darte el credito en las dos anteriores te hacen firmar un pagare porque si fue asi debes de ponerle atencion ya que la probabilidad de demanda crece, y si no firmaste ningun pagare tambien puedes suspender pagos, aunque de una vez te indico que al final acabarias pagando lo que debias despues del ultimo pago. Lo que se recomienda ahorrar para liquidar la deuda de las siguientes es : bancomer prestamo personal (30%) bancomer tarejeta de credito (30%) credito familiar (50%) y los porcentajes son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. el gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero solo sera eso soportarlos. y si te afecta las llamadas que te haran trata de cambiar de numero telefonico. lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/https://www.defensadeldeudor.org/t35371-2-nuevos-articulos-que-seran-de-gran-ayuda-para-tiSaludos | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 4:29 pm | |
| se los agradesco,,la informacion es muy importante para no caer en mas problemas,,,lo cambios los hare lo mas pronto posible,,,y si me lo permiten estaremos en cotacto constente ,,por que enverdad ocupo su ayuda y sus consejos,,,bendiciones y suerte para todos ycada uno de ustedes. | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 5:59 pm | |
| SALUDOS una pregunta aqui donde vivo en Durango dgo. existe alguna oficina de DDD o asesores para consultarlos ,,se los agradeceria,,,saludos | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Jue Ago 09, 2012 6:44 pm | |
| HOLA cambiando de tema ,,,que buena musica ponen,,,felicidadez. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Vie Ago 10, 2012 1:40 am | |
| Gracias por lo de la música. No tenemos oficinas allá pero realmente no son necesarias porque todos los problemas legales y de negociaciones los llevamos aquí en la ciudad de mexico y si fuese necesario te mandaríamos un abogado hasta allá. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | que me paso Novato
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Vie Ago 10, 2012 9:17 pm | |
| HOLA saludos a todos y cada miembro del estaff,,,ya logre cambiarme de banco,,,ahora empieso con el plan de ahorrar,,y que Dios me de fuerzas para salir de esto librado,,y austedes que Dios lesde tambien fuerzas para continuar ayudandonos,,saludos y bendiciones. | |
| Tema: Re: PENSIONADO EN PROBLEMAS Sáb Ago 11, 2012 2:33 am | |
| :bien: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | PENSIONADO EN PROBLEMAS | |
|