Hola, fui víctima de un robo de identidad, alguien uso mis datos y saco créditos con tiendas como c&a, tarjeta con bancomer y axtel y nextel. Me di cuenta por una llamada de cobranza, Levante mi denuncia y lleve a cada institución copia de ella, que debo hacer después de este paso, como le doy seguimiento a mi denuncia, debo llevarla a la CONDUSEF? Que procedimiento debo seguir?mi firma y mi IFE no corresponden a la de los contratos, solo mi nombre, fecha de nacimiento y numero del reverso de la IFE pero le agregaron un cero a la izquierda. Supongo es falsa porque no me dieron copia, solo me la mostraron. Debo pedir al buró de crédito haga una revisión porque esos datos no son los míos? También el domicilio no es el mío. Quisiera orientación sobre los pasos a seguir ya que no voy a pagar por algo que no saque yo, además los de cobranza de nextel son muy amenazantes, existe algún recurso judicial que pueda emprender en contra de ellos? Deberían ellos tener el dato de que esta en investigación la cuenta no? Igual no me importa que me llamen, ya hasta me divierto haciéndoles bromas pero, les explique que esta en investigación y sigue llamando la misma persona. Espero respuesta, gracias