regr Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 55
| Tema: no puedo pagar mi tarjeta, una vez que me demanden,... Jue Dic 20, 2012 3:21 pm | |
| no vivo en el domicilio señalado, procede un embargo, una vez que me demanden, definitivamente no puedo pagar mi tarjeta.......?
el domicilio que tienen es el de mi mamá donde vivia de soltero..... | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: no puedo pagar mi tarjeta, una vez que me demanden,... Jue Dic 20, 2012 3:32 pm | |
| No. No puede haber un embargo sobre lo que no te pertenece, pues supongo que el domicilio de tu mamá no es tu propiedad.las deudas y el compromiso de afrontarlas, no se transfiere a familiares. por cierto, ¿a quien le debes y cuánto?
Saludos | |
|
regr Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 55
| Tema: Re: no puedo pagar mi tarjeta, una vez que me demanden,... Jue Dic 20, 2012 3:34 pm | |
| me hablan todos los dias del despacho de Muñoz y Asociados me piden un pago de $7,500.00 la deuda esta en $17,000.00 actualmente...pero no tengo el dinero para hacer un solo pago como ellos me lo piden....
| |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: no puedo pagar mi tarjeta, una vez que me demanden,... Jue Dic 20, 2012 3:45 pm | |
| Ese es el depacho de cobranza, y lo más seguro es que no sean ellos el acreedor, éste sería la institución a la que solicitaste el crédito. No pagues nada (ahora), los de ese depacho en especial, son bien chuecos.
Saludos | |
|