Hola buenas noches...
Tengo dos tarjetas de crèdito que quisiera liquidar,
La primera la obtuve en 2010 para las preventas de conciertos en BANAMEX y tengo un plazo a pagos fijos, pero la segui ocupando.
La segunda la obtuve este año 2012 en IXE banco.
En resumen debo aproximadamente 40 mil pesos en total, nunca he dejado de pagar mis mensualidades y siempre he tratado de pagar poco mas del mìnimo por cada una, sin embargo no ha servido de nada porque no he reducido mi deuda...
1. No quisiera tener que lidiar con los cobradores si dejara de pagar, podrìa llegar a un acuerdo sin tener que dejar de pagar?
3. Vivo con mis papas y lo ùnico que me pertenece es mi coche, si dejara de pagar y me hablaran para amenazarme de embargarme, qué reaccion debo tener si no tengo propiedades?
2. No quisiera que molestaran a mis referencias, tendrìa que ir a las sucrusales de ambos bancos y decir que borren del sistema mis telefonos y solo dejar mi nùmero celular?
3. Escuche de XXXXXXXX.com sin embargo en la red vi muchos comentarios en contra, podrìa ser contraproducente dejar que resuelvan mi situaciòn?
4. Estoy en la mejor disposiciòn de pagar una cantidad razonable y acepto el "mal manejo de mis tarjetas" sin embargo ya no puedo seguir pagando mas intereses, estoy en lamejor disposicion de corregir mis errores y quemar mis tarjetas una vez que logre liquidarlas.
por favor solicito asesorìa urgentemente gracias