| Adeudo con banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseluiso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Adeudo con banamex Sáb Dic 07, 2013 10:44 pm | |
| Buen dia
Por favor necesito asesoría. actualmente tengo con Banamex 3 deudas. (1) tarjeta clásica Banamex $26000, (2)tarjeta de crédito teletón $21000, (3) crédito personal Banamex. los pagos son los sig.
(1) pagos minimos de $1500 mens. pueden incrementar o bajar (2) pagos minimos de $900 mens. pueden incrementar o bajar (3) pagos minimos fijos de $1550 para pagar a 36 meses esta ultima lo estuve pagando puntualmente durante 13 meses el monto inicial fue de $32000 a plazos de 36 meses. con los meses que he pagado mi deuda solamente ha bajado 7 mil pesos de la cuenta inicial.el saldo deudor es de $25000, El dia 24 de Dic. se me cumple 3 meses que no he pagado. Ya que el total que pagaba al mes de las 3 deudas era de $3900 actualmente estoy pagando las tarjetas de crédito y la clásica. y el crédito personal lo deje de pagar.
Me podrían decir si puedo dejar de pagar mis 3 deudas y empezar a ahorrar para llegar a un arreglo con el banco. y poder pagarles ya que con los pagos minimos que hago no le bajo a mi deuda. o sigo esforzándome y pagándoles mes a mes solamente las 2 tarjetas de crédito, | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Adeudo con banamex Lun Dic 09, 2013 2:46 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Claro que puedes ya suspender pagos y se podrán negociar después. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseluiso Novato
| Tema: Re: Adeudo con banamex Miér Dic 18, 2013 12:27 pm | |
| Ya envie la documentacion que me solicitaron para la afiliacion. solo espero el contrato gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Adeudo con banamex Jue Dic 19, 2013 3:51 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseluiso Novato
| Tema: Re: Adeudo con banamex Lun Ene 13, 2014 11:27 am | |
| Buenos dias
Ya me enviaron mi contrato por parte de DDD, Este es mi primer mes que empeze ahorrar (enero 2014), dinero para liquidar mi deuda con banamex. y por lo tanto mi economia ya esta un poco desahogada. Mi pregunta seria la sig. ¿Puedo ahorrar el dinero de la deuda, en electra (banco azteca), la deuda es con banamex? ¿Banamex puede retirar dinero del banco azteca, o del banco bancomer donde actualmente me depositan mi nomina para cobrarse lo que le debo? ¿O es mas seguro ir guardando en mi casa el dinero, para pagar la deuda?
| |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo con banamex Mar Ene 14, 2014 2:40 am | |
| Sí, sí puedes ahorrar en ese banco, no hay problema.
Podrían retirarlo, pero tendrían que demandarte y tú ya cuentas con nuestra protección legal, así que eso de que se cobren de ahí tu deuda no pasará.
Guarda el dinero en el banco que comentas, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseluiso Novato
| Tema: Re: Adeudo con banamex Mar Ene 14, 2014 11:33 am | |
| ¿Pueden embargar mi dinero, antes de realizar una demanda? | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo con banamex Mar Ene 14, 2014 12:06 pm | |
| No, primero tendrían que iniciar la demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseluiso Novato
| Tema: Re: Adeudo con banamex Sáb Feb 22, 2014 10:40 am | |
| Buen dia
hoy me hablo un ejecutivo del banco Banamex. diciendo que para el 24 de febrero de este mes cumplo 5 meses sin realizar ningún pago, y que van a mandar mi deuda a un despacho de cobranza externa. y para evitar mandar mi deuda que haga un pago voluntario. ¿Qué quiere decir eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo con banamex Sáb Feb 22, 2014 10:47 am | |
| Que abones algo, pero eso no acabará con la deuda, sólo cubrirá intereses y aceptarás legalmente la deuda que tienes hasta ahora (acumulada).
Ya estás afiliado a nuestra organización?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseluiso Novato
| Tema: Re: Adeudo con banamex Sáb Feb 22, 2014 11:05 pm | |
| YA ESTOY AFILIADO LLEVO 2 MESES.
ENTONCES NO DOY NINGUN PAGO VOLUNTARIO | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo con banamex Dom Feb 23, 2014 3:02 am | |
| No, no vayas a dar ningún pago porque perderías tu mora legal y aceptarás la deuda actual. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseluiso Novato
| Tema: Re: Adeudo con banamex Mar Abr 01, 2014 12:52 pm | |
| Buenas Tardes Tengo duda acerca de la SCJN, segun entiendo pueden embargar de mi sueldo el 30% para cada acredor. yo como afiliado de DDD, estare protejido en caso de que cada acredor tome un porcentaje de lo que debo a al banco. imaginate, si el banco me cobra ese porcentaje mi economia va a estar nuevamente apretada.
¿que debe hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo con banamex Mar Abr 01, 2014 6:43 pm | |
| No te preocupes, como bien dices: tú ya estás afiliada, así que no debes preocuparte por nada de eso, ya que estás protegido al 100 por nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo con banamex | |
|