muchas gracias por responder mi mensaje
La aseguradora comento que ellos renuevan en automático, que 1 mes antes de que venciera el seguro debi comunicarles que ya no requería el servicio.
Ya no cargaron mas mensualidades. ( solo 2 )
Yo tengo el valor civil de decir, les debo y pago lo que me gaste pero, esas compras en dolares pues no.... solo argumentan que no ingresaron en tiempo los reclamos, y vueltas y vueltas al banco y nada.
para que se hacen tontos si ellos mismos me cambiaron el plástico y ahora sus respuestas son
que pague , que pague.
yo reconosco que si gaste 2 mil pesos o mas pero a eso le cargaron la anualidad un monton de intereses, gastos de cobranza y cada vez que pagaba mis 700 pues nada.... asi que de plano opte por no pagar. llevo 3 meses de no abonarles nada.
tan solo el mes pasado recibi el estado de cuenta y por intereses fueron 1,200 pesos , ya me da risa.
y los del banco me dicen pague y luego vemos lo de los cargos que no reconoce
son muy ingratros pero, si no les podia pagar debiendo poco pues con esos cargos meeeeeeeeeenos podré liquidarles.
estoy haciendo pues mi guardadito para como me informan uds. llegar a la negociación y pagarles.
que ironia, cuando tenia tiempo de arreglar las cosas directamente en el banco , estaba angustiada buscando trabajo, ahora tengo trabajo y no puedo solicitar permisos para solucionar mis problemas financieros.
y aun asi no tengo la seguridad que tenga trabajo pues estoy a prueba el mes entrante sabre si me otorgan planta o sere parte de la cifra de desempleados.
a veces 100 pesos no son nada pero, es mucho cuando ni con eso se cuenta
para comer.
gracias por escucharme, y gracias por apoyarme moralmente y saber que tengo una esperanza a mi salida.