| Dos TDC con mas de 5 meses de mora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
polok Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Jue Dic 06, 2012 10:29 am | |
| Hola buen dia, Tengo mas de 5 meses que encontre su pagina y segui las indicaciones que tienen en el sitio, actualmente tengo dos TDC que deje de pagar hace 5 meses(Banorte 19mil deuda real y Banamex 33mil deuda real), estas mismas las deseo liquidar con su ayuda, pero mi duda es que una TDC Banorte clasica(ofrecen liquidar con 3mil) atraves de Legaxxi me dicen que queda en ceros pero no me envian cartas convenio a menos que indique una fecha de pago, y la UNE de Banorte me indica que si pago con quita no me dejaran con MOP01 y pago con quebranto, que puedo hacer, ya quiero liquidar mis TDC, espero me puedan resolver mis dudas y darme de alta para que Uds negocien mis deudas y poder contar con un Buro de credito mas decente.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Jue Dic 06, 2012 11:47 am | |
| Hola polok
el banco siempre te dira que no se puede, pero si se puede presionar al despacho para no dejar el remanente en el buro de credito.
Saludos | |
|
| |
polok Novato
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Jue Dic 06, 2012 12:53 pm | |
| Gracias yo_deudor, me interesa pagar estas deudas, necesito darme de alta y esperar 3 meses para que uds hagan presion al despacho y dejar mi cuenta en ceros, y mop01? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Jue Dic 06, 2012 4:44 pm | |
| Consultante,
Si desea que nosotros nos encarguemos de sus negociaciones debe afiliarse a nuestra organización formalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
polok Novato
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Jue Dic 06, 2012 5:21 pm | |
| Enterado, Me interesa darme de alta porque banorte (legaxxi) me dicen que con 3mil puedo liquidar mi deuda de 19mil, ya nadamas junto los datos para darme de alta y avisarles. Me interesa pagar esa TDC primero y despues pagar la TDC Banamex Teleton.
gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Jue Dic 06, 2012 5:25 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
polok Novato
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Lun Sep 08, 2014 5:44 pm | |
| Hola buen dia, Ya tengo para pagar mi deuda TOTAL a Banorte, pero tengo una duda. Existe alguna razon que al pagar el total de mi adeudo de banorte me dejen todo como esta actualmente? es decir que quede como 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.
Tengo miedo de pagar esa cantidad de deuda y no sirba de nada.Y dejen rastros de adeudo y que no quede en ceros o leyendas.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora Mar Sep 09, 2014 1:41 am | |
| Buenos días.
¿Qué dice tu buró de crédito actualmente respecto a esta deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Dos TDC con mas de 5 meses de mora | |
|