¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sponja26
Novato
Novato
sponja26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Orden de embargo Empty
MensajeTema: Orden de embargo   Orden de embargo Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:55 pm

Hola, necesito su ayuda.....tengo una deuda con telcel de $10500 de 3 mensualidades, pero me mando con un juridico los cuales me estan pidiendo el triple por incumplimiento...me
dan 24 horas para que por lo menos pague los $10500 por que si no lo pago en ese lapso de tiempo que me dieron...ellos procederan a embargarme...es esto posible??? yo le pedi que me diera asta el 20 baba de este mes para depositarle la mitad de los $10500 q debo y la otra mitad en enero....pero me dijeron que no que solo tengo 24 horas aunque solo deposite $2500 pero que si no procederan al embargo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo   Orden de embargo Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:36 pm

Hola sponja26

PUROS Cuentos TELCEL no demanda a sus usuarios y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito y cuando liquides la deuda esta mala nota desaparecera.

y con el unico que debes de negociar es directamente con telcel a traves de un centro de atencion. y al despachos que te esta amenazando lo puedes mandar muy lejos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de embargo
» Orden de embargo
» orden de embargo
» ORDEN DE EMBARGO!!!
» Orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: