¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo y falcificacion de firma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:22 pm

hola buenas tardes, hoy por la tarde trajeron un papel con especto a una deuda de micronegocios de banco azteca, la cual se dejo de abonar desde febrero, y las personas q vinieron se ostetaron como policias ministeriales y abogados, en el papel dice que si para el dia 5 de julio no se cubre la deuda origuinal de 8000, y al dia de hoy es de 15000 procederan con la fuerza judicial y con el embargo de un 300% en el domicilio, aparte ese pagare q se firmo lo firmo uno de los chicos q ofrecia los creditos, y no se llevaron acabo investigaciones aparte los abonos de las primeras semanas se dieron y esta persona nunk los deposito y de esto se izo conocimiento alas personas de micronegocios y nunk hicieron nada y nunk dieron aviso de sto, q puedo hacer mi mama se puso mal pues tiene diabetes... y quieren q m presente en electra mañana de 4 a 6 porma m urge q me asesoren.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:44 pm

Hola.

Sube el documento para echarle un ojo:

¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:06 pm

es loq pude hacer para el doc. hojala pueda ver algo
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:08 pm

otro mas
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:10 pm

para mañana es el citatorio me presento o no, pues ai dice q se usara la fuerza publica para el embargo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:40 pm

Mmmm... La verdad no tengo idea porque no se distingue nada... Mejor escanealo (tapa tus datos personales) para poder ayudarte de forma adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:16 am

espero y ahora si sean un poco legibles
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:18 am

la segunda mas legible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:26 am

Parece ser un papel sin valor legal por como se ve... Pero no podría darte tampoco una opinión totalmente segura porque solo se ven pedazos y medio se distingue una firma...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:31 am

de hecho mañana esta el citatorio q xq si no m presento el 5 osea jueves van a venir a embargar con la fuerza publica. a mi prima esta misma persona le quizo hacer lo mismo pero ella acudio a este sitio con ustedes y tomo en cuenta las respuestas, xq la amenazaron con ir a su casa alas tres de la mañana para embargar y pues la casa ni nada es de ella y se quedo sin trabajo, y ella me hablo de esta pagina, gracias x su ayuda. y si m tengo q presentar a donde se me indica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:35 am

Pues aventurándome por lo que nos dices la respuesta es NO. Porque casi es seguro que solo estén intentando asustarte. Pero para próximas ocasiones has el esfuerzo para escanear estos papeles pues así como los subiste no se distinguen y no podemos ayudarte como se debe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:45 am

claro q si, para mañana los mando bienn, pues no tengo skner. mil gracias x ayudarme y asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:57 pm

hola, en unos momentos t mando el documento escaneado, y te puedo decir q estas personas an estado yendo al trabajo, con lo del embargo porq argumentan q ya esta el proceso y q van a ir al domicilio sin importar que la persona viva o no ai y q ellos no pueden detener nada, enseguida te lo escaneo.
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:05 pm

de hecho hoy quiere verme pero no en el despacho juridico, sino en las instalaciones de elecktra asisto o no q hago?
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: orden de embargo   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:22 pm

[img][/img]embargo y falcificacion de firma Imagen(35)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:43 pm

Hola chaquetoski

Si en estos momentos no te puedes comprometer a nada no tiene caso ir ya que te presionaran para que prometas algo o firmes algo, es algo similar como los tiempos compartidos.

Recuerden la mejor estrategia para lidiar con estos tipos es conociendo la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:41 pm

hola muy buenas tardes, dandole seguimiento a este asunto, el dia jueves fui al lugar citado, y la licenciada me comento q sino pagaba amas tardar el dia 13 de julio ellos iban aembargar, pues ellos tenian la autorizacion del juzgado para entrar al domocilio con la fuerza publica y hacer el embargo correspondiente aunq el domicilio no sea mio, que ahora ya se puede actuar de esa manera, aunq yo le explique el fraudee que se habia cometido con nosotros, ella comento que no le importaba que x eso a ella se le habia contrarado y que tenia que pagar y que ella iba a proceder al embargo, como le puedo hacer pues x el momento no tengo trabajo y no m estoy negando a pagar pero ella quiere que pague ya sin importarle nada y como puedo pagar la mensakualidad con ustedes para que se hagan cargo del caso x favor...
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:46 am

hola buendias, como puedo hacer para contratar sus servicios,puesto q el dia jueves tuve la cita con la lic. q trae el caso de banco azteca, le dije que por el momento no tenia trabajo y aun asi me pidio el pago, y con la amenaza de q de no ser asi procedia con el embargo puesto que su juzgado tenia todo el derecho y la autorizacion de hacerlo con la fuerza publica si yo no cumplia, pues aun con las razones q se le dio a ella del abuzo que se cometio en contra mia pues no soy la unica ellos tienen el conocimiento que sus promotores hicieron fraude y aun asi no hacen nada, y no tengo el dinero para pagarlo q hago? realmente la familia esta asustada pues tomaron fotografias del domicilio de la fachada
Volver arriba Ir abajo
chaquetoski
Medio
Medio
chaquetoski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:11 am

si de hecho no firme nada y no m comprometi pues se cual es mi situacion, solo que las amenazas son constantes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo y falcificacion de firma Empty
MensajeTema: Re: embargo y falcificacion de firma   embargo y falcificacion de firma Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:43 pm

Hola.

Para deudores de banco azteca estamos organizandolos para conseguir muy buenas condiciones para que liquiden sus deudas:

Deudores de Banco Azteca, aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo y falcificacion de firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por firma de pagaré
» carta de embargo por lic. ramon machado rodriguez sin firma ni nada
» Demanda de Embargo
» Ingles sin barreras
» Firma de aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: