Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deuda a bancoopel Miér Dic 05, 2012 3:38 pm
hola
buenas tardes
quisiera que me dieran un consejo de un problema, lo que pasa es que debo a coopel (bancopel) y desgraciadamente no puedo pagar ni siquiera los abonos (nada), en este momento y mi marido se quedo sin empleo. que pasaria si no pago, hiria a la carcel, me embargarian lo que tengo, pedi (10 mil pesos)
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Lo que pasaria es que mientras no conozcas la realidad pasara por tu cabeza mil cosas y la mayoria son mentiras.
Por ejemplo NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE ESTE TIPO.
y nadie llegara a embargarte sin antes haber presentado una demanda ante el poder judicial, ya que como todo proceso legal lleva sus formas y sus tiempos y quien te mencione que tal dia te embargo te esta mintiendo.
como tu marido esta sin empleo entonces las deudas tambien tendran que esperar el tiempo necesario y la unica solucion que les queda es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues ir directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer ese monto para liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerse a pagar les deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.
Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.