Mi caso es el siguiente:
En febrero de este año me llegó un correo donde un despacho me estaba ofreciendo pagar mi deuda con bancomer con un descuento que equivale al 90% sobre mi deuda en aquellos momentos.
Atendiendo las indicaciones que me dieron en otro foro de internet (no aquí sino en otro lado: xxxxxxx.net) pague esa deuda ya que en aquel foro me dijeron que lo podía hacer.
Pague pues lo acordado el día que habíamos quedado el despacho y sus servidor y al principio aparentemente todo estaba OK, ya que dejaron de molestarme.
Pero a los cuatro meses (aprox) comenzaron a llamar ahora de otro despacho requiriendome el pago de la deuda que yo ya había pagado.
Llame al primer despacho para que me dijera que era lo que pasaba pero nunca pude solucionarlo con ellos.
Ya acudí a la CONDUSEF donde me mandan un escrito que dice que mi reclamación no procede ya que la carta convenio no cumple con los lineamientos y el banco no reconoce el convenio que se me ofreció.
Mis preguntas son estas:
¿Existe la posibilidad de que pueda yo demandar al banco para que cumpla con el convenio que se me ofreció?
¿Puedo demandar al despacho de cobranza por el incumplimiento del convenio?
¿Puedo acudir a los tribunales superiores de justicia para que se me haga válido el convenio?
Mi deuda original era de $89,747.89 según el último saldo que pude obtener y el descuento ofrecido y que yo pagué fue por la cantidad de $8975.00.
Ojalá ustedes sí puedan ayudarme ya que en el sitio de internet donde según me estaban ayudando al regresar a presentar mi queja con ellos fui expulsado y ya no están mis mensajes.
Les agradezco la atención prestada a mi caso y ojalá puedan ayudarme prontamente.