Buenas noche, mi nombre es erika y estoy muy preocupada porque desde hace como 3meses tengo esta deuda de $45000 con el banco banamex en tarjetas de credito y hablo de tres meses para aca porque ya no les e cumplido con mi pago y ni el mas minimo, soy estudiante de univ. y trabajo de medio tiempo pero con las presiones escolares tube q dejar el trabajo y no cuento con nada de capital, y es por eso mi atraso. A mi casa llaman los de cobranza y la principio era una llamada de aviso y ya, ahora son como veinte llamadas al dia y la misma version, yo es tratado de hablar con ellos por la situacion q esty pasando,y apenas hace un dia me dijeron q pagara mis deudas una de tresmil y otra dos mil, de un dia para otro, q por los cortes y demas, yo les dije q no cuento con eso pero q para el dia 15 cuento con dos mil, q si hay posibilidad de manejar esa cantidad como un reflejo de esfuerzo y q no esty descartando de mi deuda, y me dijeron q no q eera de ya pagar pero con la novedad de q me dijeron en esta ocacions q sino mi caso iba a pasar aun depto. juridico y no habia marcha atras. Estoy me alarma y no se q mas hacer, yo esty haciendo mi serv. social y de ahi me van adar un apoyo economico mensual y es con lo q cuento ya q en mayo termino la carrera, y se q encontrare un trabajo donde remunere mis conocimientos y haci pagar mis deudas.
Ya no se aquien mas acudir,yo quiero solventar mi deuda pero con los ingresos q hasta ahorita se me genera.
Gracias por su atencion, ojala y pueda contar con su apoyo.