| Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julio Regalado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Jue Nov 29, 2012 2:51 pm | |
| Me estan llamando de un despacho de Cobranza para cobrarme una cuenta de un credito de auto que solicite a Banco Internacional, cuando era del Gobierno, ahora es HSBC. Tuve contacto con este despacho, acordamos via correo pagar la deuda en dos pagos, los cuales realize. Pero no me respetan los pagos realizados y quieren cobrarme mas. Como puedo solicionarlo? Este credito fue del año 1993 aún procede el cobro ?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Jue Nov 29, 2012 4:06 pm | |
| Hola Julio Regalado
Claro que procede el cobro pero lo que ya no procederia es acudir al poder judicial para demandarte, pero aqui no indicas en que año hiciste esos dos pagos, podrias indicarlo.
saludos
| |
|
| |
Julio Regalado Novato
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Vie Nov 30, 2012 2:46 pm | |
| Estos son los detalles:
En septiembre 2012 me notifican que debo $5,300 pesos (con descuento del 80%) si pago antes del 15 del mismo mes. Me comunique al Despacho de Cobranza para pagar, quedamos en hacerlo en dos pagos, uno el 28 de septiembre y el segundo el 30 Octubre. Esto quedo plasmado en un correo electrónico; hice el primer pago, para el segundo les pedí mas tiempo para hacerlo sin tener éxito; por escrito me indican que no si no pago el 31 octubre, no habrá descuento acordado. Hice el pago el 31 de octubre, les llame para informarles pero ahora resulta que no recibieron dicho pago ***copio mensaje** SR: SALVADOR LE INFORMO QUE YA SE RECIBIO SU CORREO Y LE INFORMO QUE SI USTED HOY NO REALIZA EL PAGO ACORDADO QUEDARA SIN EFECTO EL DESCUENTO Y REQUERIRLE EL SALDO TOTAL POR LA CANTIDAD DE $26,528.00 EVITE PROBLEMAS Y ESPERO HOY CONTAR CON LO PACTADO PARA CUALQUIER DUDA QUEDO A SUS ORDENES POR ESTE MEDIO.***no copio****
Les hice llegar los comprobantes del banco para comprobarles, pero insisten en que no los recibieron. Hasta estos momentos me siguen llamando exigiendo el pago de $26,528. Me dicen que los interés siguen corriendo, pero no aceptan que recibieron los pagos mencionados. El supervisor que me llama no acepta ninguna negociación, exige el pago total. Espero sus amables comentarios y orientación al respecto. | |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Vie Nov 30, 2012 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Julio Regalado Novato
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Miér Dic 05, 2012 2:41 pm | |
| y despues de sacar mi reporte en el buro de credito, que procede ? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Miér Dic 05, 2012 4:58 pm | |
| Hola Julio Regalado
En el reporte se puede ver la situacion actual de la deuda, quien es el acreedor actual cuando fue el ultimo pago y si esta cerrado o no, ó de plano si todavia existe ese registro en el buro de credito.
Saludos | |
|
| |
Julio Regalado Novato
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Jue Dic 06, 2012 7:49 pm | |
| Estimados
ya tengo mi reporte especial del buro de credito y no tengo deuda con el despacho que me llama ni con la empresa a quien hice el deposito, entonces por qué me llaman ? como debo proceder ? debo demandarlos ? Agradecezco su respuesta y atención. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida Jue Dic 06, 2012 7:52 pm | |
| ACUDIR A LA CONDUSEF PARA REALIZAR LAS ACLARACIONES PERTINENTES. Y TE APOYEN PARA QUE NO TE VUELVAN A MOLESTAR. | |
|
| |
| Deuda con Banco Interacional/Cartera vencida | |
|