buenos dias BuRgMaN400GdL
Te platico que en enero yo fui personalmente ha resuelve tu deuda para saber de qué se trataba.
Ahí me entreviste con un chico con el cual me comento cómo funcionaban:
Aplicas la suspensión de pagos, y empiezas a depositar en una cuenta “un seguro de vida” con Allianz como tu ahorro.
Me hicieron un documento simulación de mis pagos, a xx numero de meses “según tu capacidad de ahorro” en principio me lo presentaron a 24 meses impagable para mí. Total que tuvo que quedar en 40 meses y yo tenía mis dudas si podía poder cumplir con la cantidad estipulada (uno cree que puede pagar lo que nos piden), pero:
la realidad es que porque no podemos pagar lo que nos piden estamos en esta Situacion.
En principio el chico me dijo que si me representaban jurídicamente en caso de demanda.
Acababa yo con un descuento real menor al 30% por qué? Te lo explico:
Bien para no hacerte la historia muy larga me cobraban aproximadamente el 20% “por representación” mensual mismo que les tenía que pagar mensualmente de mi ahorro.
Por otro lado te cobran poco más del 5% por comisión por reducción.
Cuando leí el contrato me di cuenta que no se comprometen a nada:
Si les detenidamente el contrato y lo piensas no se comprometen a nada.
También existe una clausula en la cual si logras pagar antes del tiempo estipulado en tu contrato vas a tener que pagar una cantidad adicional por los meses que faltaban para el finiquito del contrato.
Y lo peor del caso en el supuesto que te demanden no te representan legalmente solo te recomiendan un abogado que vas a tener que pagar por separado.
Conclusión: es sumamente caro (ellos se llevan más del 20% de tu deuda), no te representan legalmente en caso de demanda, adquieres un compromiso más de pago y no estamos para mas deudas, Esas son las razones por la cual no les firme.
Espero te sirvan mis comentarios.