Hola, de nueva cuenta por el foro para aprender algo.
Me afilie el mes pasado, en el contrato que tengo no aparece la nueva opcion, donde DDD nos brinda la posibilidad de darnos un numero telefonico para proporcionarselo a mi acredor (Solo Banamex, pero con 3 TD).
La pregunta es puedo usar este servicio?
Esta pregunta se deriva de que aun me llama el banco. Bueno eso creo, la verdad es que no se si es el banco el que llama o si ya es un despacho quien lo hace.
Al final de la llamada y despues de decirles que EN ESTE MOMENTO NO ME ES POSIBLE, y hacen un gran esfuerzo de su parte para que quede bien con el banco (les pague) las propuestas que hacen son:
- Pidale dinero a un familiar, paga el minimo que le solicito, va al cajero, retira el dinero y se lo paga a su familiar o amigo.
- Empeñe usted algo y pague el minimo para que su tarjeta no se cancele
y despues de que no pudieron "convencerme" me piden corroborar datos.
Es aqui el momento donde podria hacer uso del numero telefonico para darselos.
Lo que he notado es que si les tomo una llamada al dia, (bueno 3, ya que son 3 TC) dejan de llamar por el resto del dìa y NO LLAMAN a las referencias.
La pregunta seria como se si son del banco los que llaman?
Que puedo hacer para que dejen de llamar a la referencia?
El ultimo pago a una de lasTD fue en Julio y el saldo a esa fecha era de cerca de 19K (La K es usada para indicar miles [19,000] )
Esta es la tarjeta con la que tengo el mayor atraso, esta por llegar a 4 meses sin pago. Como saber si esta cuenta aun esta en el banco o ya la tiene un despacho?
Por otro lado, cual seria la respuesta inteligente a la pregunta,USTED CUANTO GANA? ya que si uno se niega a dar la informacion dicen: esto lo estamos grabando para que juridico haga un dictamen.