jabana Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: buenos dias Vie Nov 23, 2012 8:37 am | |
| buenos dias solo quiero saber si mi problema tiene solusion tengo adeudos con 4 tarjetas liverpool, a&c, walmart, zuburbia, y un prestamo con hsbc, deje de pagar por que a mi esposo ya no le alcanzo para pagar pues pedimos un prestamo de 100000 mil pesos y a cambio nos pidieron 10000 mil y nos robaron nuestro dinero la empresa que nos haria el prestamo despues queria escrituras y como no las dimos no nos regresaron los dies mil , en total debo como 30 000. pero el banco habla a cada rato para desir que me van a embarcar que ago, grasias. | |
|
jabana Novato
| Tema: Re: buenos dias Vie Nov 23, 2012 8:39 am | |
| no tengo nada a mi nombre pueden enbargar las cosas de la casa de pi papas, es que ellos tienen esa direccion. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: buenos dias Vie Nov 23, 2012 1:28 pm | |
| Consultante,
Es una lástima que haya Ud. caído en las garras de esas pseudo empresas fraudulentas en las que se ofrecen préstamos "milagrosos". Ahora lo siguiente es buscar la solución real a su problema.
Por favor desglose sus deudas una a una por nombre de acreedor, monto adeudado y tiempo aproximado sin pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jabana Novato
| Tema: Re: buenos dias Vie Nov 23, 2012 1:35 pm | |
| a liverpool 6 000, a&c 7 000, hsbc 6 000 , walmart 3 000, suburbia 6 00 le agradesco el consejo | |
|
jabana Novato
| Tema: Re: buenos dias Vie Nov 23, 2012 3:13 pm | |
| tiene como 6 meses que deje de dar mis pagos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: buenos dias Sáb Nov 24, 2012 2:31 am | |
| Buenos días.
Mira lo primero es que tengas toda la información necesaria. Aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí podremos ir aclarando las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jabana Novato
| Tema: Re: buenos dias Lun Nov 26, 2012 9:21 am | |
| muchas grasias me pondre a leer y vel los videos | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: buenos dias Lun Nov 26, 2012 2:01 pm | |
| Estamos a sus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|