¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:38 pm

BUENAS TARDES:

YO TENGO 3 TARJETAS DE CREDITO, TODAS DE BANAMEX. DEBO ALREDEDOR DE 120 MIL PESOS EN TOTAL DE LAS 3. A PARTIR DE ESTE MES NO TENGO DINERO CON EL QUE PAGAR EL SALDO MINIMO DE UNA. TENGO UN BEBE DELICADO DE SALUD Y A PESAR DE QUE TENGO ISSEMYM MUCHOS MEDICAMENTOS Y APARATOS LOS TENGO QUE COMPRAR YO, PUES SOY PROFESORA, POR LA SITUACION ACTUAL NO ENCUENTRO TRABAJO EXTRA MAS QUE MI PLAZA BASE EN LA QUE GANO 2000 QUINCENALES. QUE PUEDO HACER? NO TENGO MANERA DE PAGAR ESE MINIMO Y NO SE HASTA CUANDO LO PUEDA HACER YA QUE MI SITUACION SE COMPLICA MAS Y MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:40 pm

Bienvenida sandyvero_98 al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar para que atiendas a tu hijo, es mejor que dejes de pagar para que con el tiempo ellos te ofrescan algun descuento. No aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:10 pm

asi es leee las guias maximas del foro y encontraras muchasrespuestas ademas lee mis postenlos cuales hermes raven dj hemos hecho apartasiones valiosas te los recomiendo, saludos,


leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
leeeee la informacion es poder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:33 pm

hola Sandivero_98

mira aqui entendemos perfectamente por lo que estas pasando, primero es atender al bebe que el este bien para que tu puedas estar bien, yo te sugiero que dejes de pagar minimos en las 3 tarjetas ya que te llamaran igual por una que por tres, eso que estas dando de pagos minimos que te haran que nunca termines de pagar mejor ahorra lo mas que puedas, y aguanta el acoso de los despachos estos no te pueden hacer legalmente nada, son muy molestos pero nadamas, despues de algun tiempo te empezaran a hacer ofertas de reestructuras que bajo ningun argumento debes aceptar ya que en automatico se te duplicaria la deuda y los pagos se te van al doble y si un mes ya no puedes pagar todo sera dinero perdido, mejor ahorra en la medida de tus posibilidades para que cuando empiezen los descuentos que llegan a ser muy buenos tengas algo para negociar................saludos si hay mas dudas por aqui estamos y espero que tu bebe este bien...........animo no estas sola
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Ayuda por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: