Saludos a todos,
Les pido su ayuda para saber si la carta convenio que me han enviado es correcta y asi proceder con el pago. La carta me la enviaron por correo electronico y tiene copia a dos personas más del despacho. Es por una tarjeta clásica de banamex, la cual no he pagado desde hace 8 meses debido a enfermedad, el monto a pagar es de 10 mil pesos en dos pagos, el primero de 4 mil y el segundo de 6 mil. La cantidad por la que tengo la deuda es de 32 mil pesos. En los datos está escrito mi nombre y dirección, pero en el número de cuenta solo aparecen los últimos 4 dígitos. El despacho que me contacto es de Muñoz y Asociados.
También tengo la duda sobre el buró de crédito. La ejecutiva con la que hablé me dijo que ellos no podían hacer el cambio de estatus en el buró de crédito , que eso lo realizaba el banco y que por eso no lo ponían en las cartas.¿Esto es cierto? Les pido que me den más información al respecto.
La verdad es que ya no quisiera estar pedeciendo las llamadas y visitas a cada rato, pero tampoco quiero perder mi dinero porque como todos ustedes saben, este nunca sobra y hay otras cosas que pagar.
Muchas gracias por toda su ayuda