| Banamex no da carta convenio. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cuete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Banamex no da carta convenio. Mar Ago 03, 2010 11:50 am | |
| Compañeros quisiera me podrian orientar ya que llame a Banamex para saber los descuentos que me estaban haciendo eran reales,comprobando que efectivamente si son en una de 47599 con 5133 la liquido, pero al pedirles que me dieran carta convenio me responden que no dan, que al hacer el pago, a los 60 dias le llega una carta con saldo en ceros, espero respuestas, mil gracias. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Mar Ago 03, 2010 12:12 pm | |
| eso es una reverenda mentira, porque todos deben dar carta convenio, ademas ya sabes sino hay carta convenio no hay pago, ademas de que te preocupas amigo cuete tu eres afiliado, mete la negociacion via ddd y te quitas de dolores de cabeza por una negociacion mal hecha por parte del banco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Mar Ago 03, 2010 12:14 pm | |
| |
|
| |
cuete Avanzado
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Mar Ago 03, 2010 12:27 pm | |
| Gracias, Mirian 88 voy a seguir tus consejos. | |
|
| |
cuete Avanzado
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Mar Ago 03, 2010 12:31 pm | |
| Gracias,*lunita840224® voy a mandar la negociacion con nuestro amigo Michell Valles, mil gracias. | |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Miér Ago 04, 2010 10:09 am | |
| cuete, creo que ayer te mencioné esto durante el chat del programa de radio, pero si no fue a tí de todos modos lo escribiré: No aceptes esto sin carta convenio. A mi me la aplicaron con una tarjeta así. Debia 33.000 y me ofrecieron liquidar con $18,500, que no daban carta convenio y que en 2 meses me llegaría el edo de cuenta en ceros: MENTIRA. Eso fue en Junio del año pasado y hoy día me están llamando para cobrarme el remanente. Un saludo | |
|
| |
guillom Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 134
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Miér Ago 04, 2010 10:20 am | |
| Saludos ... Te comento que tambien tenía un adeudo con Banamex cuenta que estaba con Milla y Asociados, el cual ya liquide via DDD con carta convenio, así que te recomiendo mejor vayas a lo seguro y siendo afiliado pidas el apoyo de DDD para eso...
nucha suerte.. | |
|
| |
cuete Avanzado
| Tema: Re: Banamex no da carta convenio. Miér Ago 04, 2010 11:57 am | |
| Gracias Cribenav y guillom por su informacion ya hable con Michel Valles nos vamos esperar a que nos manden la carta convenio por el despacho Cachi que tiene mi cuenta, el cual quedaron de mandarmela esta semana, mil gracias compañeros. | |
|
| |
| Banamex no da carta convenio. | |
|