saludos pues miren tengo dos targetas de credito con saldo sumado las dos de 12000 aprox pero esas no son tanto problema el problema real son dos creditos personales uno de 70,000 mil pesos y el otro de 65,000 pesos de los cuales sumados adeudo 110,000 pesos a bancomer descuentos via nomina me estan descontando 2800 pesos quincenales mas mi decuento de infonavit me quedan libres 900 pesos por quincena y lla no puedo mas .... ya estoy en punto en que son impagables ...
y no se que hacer vengo manejando prestamos personales desde hace 4 años y pedia uno para pagar el otro y las targetas de credito .. hasta hoy siempre habia podido pagar todos los adeudos pero ya es demaciado si no fuera por algunos ingresos extras que me caen de ves en cuando la verdad no la librava.
ya estoy harto de recibir algun dinero y correr a pagar a el banco y ver q no vaja nada la deuda.
ademas de q como me pagan por nomina bancomer me retienen el pago de los prestamos y la targeta de credito y quedo casi en ceros,
tengo miedo de que si dejo de pagar me pudieran embargar mi casa que es el patrimonio de mi familia
por favor asesorenme de sus servicios.