¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cash box acoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Castelan
Invitado
avatar



Cash box acoso  Empty
MensajeTema: Cash box acoso    Cash box acoso  Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 2:01 am

es pidiendo préstamos a cashbox y a sus filiales. al principio pagando bien aunque los altísimos intereses me dejaban sin dinero. Desafortunadamente no tengo trabajo, y cometí el error que siempre se nos dijo no hacer. Use de sus mismas filiales para pagar los créditos, al día de hoy les debo cerca de 50mil, ya seguí las recomendaciones de este foro para tratar de mitigar el acoso. De mis contactos. También levanté una denuncia en el MP virtual. Aunque me comentaron. Que difícilmente proceda, ya que se esconden en el anonimato, ahora tratar estos días de resarcir el daño que les puedan ocasionar a mis contactos y ver si me pueden ayudar a negociar para liquidar mi adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box acoso  Empty
MensajeTema: Re: Cash box acoso    Cash box acoso  Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 2:53 am

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Vamos a valorar tu caso de forma más directa.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betotrr22
Novato
Novato
betotrr22


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cash box acoso  Empty
MensajeTema: que ha pasado con tu caso, tengo una situación similar, les eh pedido para pagar los mismo prestamos y ya me veo rebasado... estoy muy intranquilo. saludos   Cash box acoso  Icon_minitimeJue Dic 23, 2021 5:15 pm

José Castelan escribió:
es pidiendo préstamos a cashbox y a sus filiales. al principio pagando bien aunque los altísimos intereses me dejaban sin dinero. Desafortunadamente no tengo trabajo, y cometí el error que siempre se nos dijo no hacer. Use de sus mismas filiales para pagar los créditos, al día de hoy les debo cerca de 50mil, ya seguí las recomendaciones de este foro para tratar de mitigar el acoso. De mis contactos. También levanté una denuncia en el MP virtual. Aunque me comentaron. Que difícilmente proceda, ya que se esconden en el anonimato, ahora tratar estos días de resarcir el daño que les puedan ocasionar a mis contactos y ver si me pueden ayudar a negociar para liquidar mi adeudo
Volver arriba Ir abajo
 
Cash box acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por Cash Cash
» Acoso de José cash
» Acoso de la aplicación jose cash
» Acoso por deuda a José Cash
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: