Hola buen día, me gustaría me asesoraran sobre mi problema, soy aval de una persona (compañero de trabajo) en un crédito automotriz yo firme los PAGARES por la deuda, esta persona dejo de trabajar en donde yo, un tiempo después me llamaron del crédito automotriz y me dijeron que el auto no se pagaba desde hace un año, por lo cual llegaron 2 abogados a mi hogar dándome 2 demandas con sellos de juzgados tanto de distrito federal como del estado de México, esta persona de manera ilegal vendió el coche con una factura falsa (allí que puedo hacer?) les comente a estos abogados lo de la factura falsa a lo cual me comentaron que el auto ya no es problema, sino los pagarés que yo firme, que puede pasar si no tengo dinero para pagar? Todo lo que hay en mi casa absolutamente todo fue re facturado a nombre de mi hijo. la casa también ya hice l cambio de propietario!! Que pueden ellos hacer si no tengo absolutamente nada? Que pasa con el titular del crédito? No se supone que el es el único deudor y principal deudor? Que podría pasar con migo? Muchas gracias..