Buenas tardes les expongo mi caso para recibir su asesoría, les agradezco de antemano.
Acreedor: Banamex
Monto de la deuda al dia de hoy: $49,934.73
Ultima fecha de pago: 24 de Marzo de 2012
Tarjeta de Credito
Al tener dificultad para realizar mi pago en marzo, me llamaron del despacho corporativo Muñoz, ofreciendome un convenio, a pagar el dia 20 de marzo, al no poderlo efectuar en esa fecha me propusieron realizar un pago de liquidación por $$3,703 en una sola exhibicion el sabado 24 de Marzo, realice el pago y me pidieron llamarles una vez realizado el pago.
Hice el pago y realice la llamada, no sabia yo nada de cartas de convenio,todo fue via telefonica, al llamarles me dijeron que en aproximadamente 2 o 3 meses iba a aparecer mi saldo en ceros como cuenta finiquitada. Espere ese tiempo pero me di cuenta que mi deuda que era de menos de 20,000 seguia marcando saldo en contra pero con pago minimo requerido, llame en Junio y me dijeron en el despacho Muñoz que esperara dos tres meses mas, en Agosto volvi a llamar porque iba en aumento mi deuda y me indicaron que fuera a sucursal y entregara una carta peticion donde solicitara un estado de cuenta en ceros y especificara que no contaba con carta convenio, ademas deberia escribir mis datos generales y adjuntar correo electronico, ultimo estado de cuenta, copia de credendial de elector y comprobante de pago.
Acudi a sucursal el 25 de Agosto y entregué la carta, con todos los requisitos, me sellaron y firmaron una copia, y me entregaron un reporte de servicio a clientes donde me solicitaron acudir a sucursal el 29 de octubre de 2012 para saber cual era mi respuesta a mi solicitud.
Hace 2 semanas comence a recibir llamadas de banamex para requerirme pago de la tarjeta, fueron aproximadamente 25 llamadas y a todos les decia que ya habia realizado un pago de liquidacion, hasta que finalmente me dijeron que tenia que hablar de nuevo al despacho para que confirmaran mi pago.
Hoy fui a sucursal y en servicio al cliente me imprimieron un documento donde dice: "No procede aclaracion, TH tiene un plan personal de pagos el convenio queda sin efecto el cliente tenia que cancelar el plan de pagosantes del convenio folio cerrado.
Fui con la gerente de sucursal porque en servicio al cliente no me dieron mas alternativa de solucion y la Gerente me comentó que necesita una carta de finiquito del despacho, y que con ese documento se procede.
Les pido de su gran ayuda para saber que hacer exactamente, han sido muchos meses de desgaste y no veo solucion pero si un incremento en mi saldo, cabe aclarar que segun iban a consolidar mis 2 tarjetas de credito en una sola cuenta y asi lo hicieron, aumento el saldo y hoy revise que la de menor saldo sigue activa en status normal. es decir tengo otro saldo deudor!!
Ayudenme por favor.
Muchas gracias