buenas tardes me llego a mi domicilio un documento el cual anexo como archivo PDF en el cual me indican que puedo liquidar mi deuda con $40,000.00 M N lo cual es como el 17 / 18% del monto de mi deuda. Hable por teléfono para pedir otra alternativa de pago ya que no cuento con dicha cantidad y me ofrecieron que consiga el dinero de aquí a fin de semana, por que le pregunte si me darían un documento por parte del banco en el cual estarían respetando que al efectuar este pago efectivamente se eliminaría mi deuda a lo que me comentaron que tengo que efectuar mi pago posteriormente revisar mi estado de cuenta y después de 15 días me estarían entregando entregando la carta convenio de liquidación solo que, como he sabido que algunos representantes legales esto para que uno pague y queda in efecto lo de la liquidación de la deuda ademas de endeudarse uno más por conseguir el dinero solicitado.
me pueden orientar para poder actuar de la mejor forma o como me tengo que comportar ante una oferta o situación como esta.
saludos.